Los 5 Razgos De Tus Empleados Más Altos

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Los 5 Errores más comunes al contratar
BY 
REDACCIÓN
 – 16 OCTUBRE, 2012POSTED IN: ACERCA DE, RRHH

Por: Coach de negocios E-Myth en Español
Su proceso de contratación, al igual que otrossistemas-procesos en su negocio, debe crear consistencia, resultados predecibles. Ya sea una empresa de dos personas o una compañía con 300 empleados, un proceso de contratación implica un poco de trabajode adivinanza para encontrar a la persona adecuada para el trabajo.
¿No cree que necesita un sistema-proceso de contratación? ¿Qué sucedería si necesitara contratar a 30 personas a la vez? ¿Qué talsi necesita tener una persona en su organización para realizar el proceso de contratación? ¿Cómo puede estar seguro de que terminará con la mejor persona posible para la posición?
Un ejemplo queusamos con nuestros clientes es el de los jueces de los Juegos Olímpicos. Ellos tienen criterios que se definieron previamente y a los cuales se deben apegar al calificar cada evento.
Usted puede observarla presentación de un atleta y puede que le parezca la más asombrosa y perfecta demostración deportiva, pero al final los jueces le pueden dar una calificación baja por detalles que usted pasó poralto. ¿Y esto por qué?
Porque los jueces tienen criterios consistentes para juzgar; todos están en la misma página y pueden seleccionar al ganador basándose en esos criterios. Es lo mismo en el procesode contratación: se necesita un sistema que le permita hacer una selección consistente del candidato que obtenga ¡calificación perfecta!
Los 5 errores comunes que hay que evitar
Tenga en mente estalista de errores comunes en la contratación mientras esté desarrollando este proceso. Recuerde, nunca es demasiado tarde para implementar estos sistemas en su negocio. Aun cuando no esté contratandoen este momento, al crear un sistema de contratación estará preparado para cuando llegue el momento.
1. Suponer que contratar a alguien es la respuesta. Si está considerando contratar un nuevo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 5 edificios mas altos del mundo
  • los nevados mas altos del peru
  • Coeficientes Intelecutales mas altos
  • edificios mas altos de lima
  • Los edificios mas altos del mundo
  • Las 5 empresas mas solicitudes de empleo
  • los volcanes mas altos
  • Los Hoteles Mas Altos Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS