Los 7 habitos aplicacio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARADIGMAS Y PRINCIPIOS I

DE ADENTRO HACIA FUERA
Como plantea el autor en su libro, aunque con una profunda diferencia en el recorrido llevado en nuestras vidas apenas yo estoy cursando la universidad y tengo una vida laboral corta pero a su vez me he relacionado con personas exitosas pero a su vez estas personas tratan de convivir con personas de su mismo nivel que pueden comprender lo quedesean expresar.
En lo corto de mi carrera las metas que me he planteado he tratado de alcanzarlas una por una con un sacrificio personal y familiar. Estoy casado, estoy conociendo a mi mujer y tratando de planear a la vez una familia que en realidad no sé si las conoceré en realidad. En veces no me reconozco yo tampoco y la pregunta ¿vale la pena? Yo también me la he hecho.
También como mencionael autor me he hecho promesas a mi mismo pero he llegado a un punto donde me he derrumbado y la rompo.
Como todavía no tengo hijos no he enfrentado esos problemas pero si en mi persona pero gracias a dios lo pude superar por mi mismo metiéndome en mis pensamientos y buscando la solución de ¿por qué lo hago?
Lo de ensenarles a mis hijos claro cuando los tenga, el valor del trabajo también me lohe planteado muchas veces y creo saber cómo desarrollarlo. He pensado que la disciplina de las personas se implanta desde que empiezan a crecer y espero solo llevarlo a cabo.
Realmente me gustaría creer que mi vida este tenido sentido, que de algún modo las cosas ha sido distinta porque yo he estado aquí.
Yo también he visto a mis amigos o parientes lograr algún tipo de éxito o ser objeto dealgún reconocimiento, he sonreído y los felicito con entusiasmo. Pero por dentro me carcome la envidia. ¿Por qué siento esto? La misma pregunta me la he hecho pero con una diferencia yo creo saber qué la envidia que siento es porque por dentro se que yo también podría tener el éxito de los demás y saber que puedo pero la flojera no me deja hace que me de la rabia interna.

Mi personalidad también esfuerte. También creo controlar los intercambios personales. Reflexionó todo el tiempo sobre cómo crear las mejores soluciones y más efectivas que los demás, de vez en cuando pienso si mis soluciones las toman en cuenta a la primera, por el motivo de mi experiencia laboral.

Mi matrimonio apenas va empezando, pero creo que algunas indiferencias llegaran y cometeré algunos errores solo espero quelos superemos y que no me llegue a pasar lo que le paso al autor.

Espero tener mis hijos contemplar cada paso que realizan y apoyarlos hasta el final. Espero no tener los mismos problemas que tenia la pareja pero en realidad yo trataría de explicarles a mis hijos que cada uno tiene un camino que seguir y si se lo proponen que pueden a llegar a ser mejores de los que se imaginan, que no tratende complacer a otras personas nada mas por que se los piden, primero tratar de complacerse a sí mismos, que hay cosas que somos buenos y hay cosas que somos pésimos, pero no es motivo para deprimirse hay que seguir adelante y aunque no seamos buenos intentarlo y nunca darnos por vencidos. Hacerles saber que alguna persona de las millones que somos alguna se dará cuenta del esfuerzo que estamosrealizando y nos apoyaran hasta el final lo que reforzara su autoestima para seguir adelante, que no importara que tan difíciles se pongan las cosas aquí estaremos para apoyarlos.

LA PERSONALIDAD Y LA ETICA DEL CARÁCTER

A la mejor no llego a buscar el auto perfección en libros, revistas o algún otro escrito por el motivo de que yo tengo en mente de que nadie puede llegar la perfección. Todostenemos defectos que mejorar y todo depende de uno mismo. Pero como todos los libros leídos por el autor estoy relaciona con la mayoría de los títulos de los libros leídos, el éxito empieza con la ética del carácter que se encuentra en cada persona que existen principios básicos para vivir con efectividad, y que las personas sólo pueden experimentar un verdadero éxito y una felicidad duradera...
tracking img