Los 7 habitos de la gente altamente efectiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÍNDICE
TEMA PAGINA (S)

Índice. …………………………………………………………………….. 1

Resumen de los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. …………….. 2

Como he aplicado los 7 hábitos enmi vida. …………………………………. 3

Ejemplos de cómo aplicar los hábitos en la vida. …………………………. 3

Conclusión. …………………………………………………………………………. 3


Resumen del libro de los 7 hábitosde la gente altamente efectiva.

El primer hábito nos habla de los paradigmas y principios que es la personalidad y la ética del carácter, es decir, la autoestima de la persona se encuentre bien, esdecir, se sienta bien con el mismo, porque a veces uno se siente sin ánimos de nada y cree que todo le sale mal, pero eso depende de la autoestima de la persona ya que si se siente bien con el mismoentonces todo cambia. Ya que si uno tiene la autoestima baja, te siente mal porque todas las personas te ven así feo como que si uno fuera más o menos que ellos, no las cosas cambian uno mismo sedebe querer un poquito más todos los días y darse ánimo uno mismo y sentirse que todo lo que soy, lo que hago, lo estoy haciendo bien cada día.

El segundo hábito se refiere lo que significa empezarcon un fin en mente consiste en empezar hoy con la imagen, el cuadro o el paradigma de vida como marco referencia para el examen de todas las cosas. Significa comenzar con una clara comprensión desu destino. Se basa en el liderazgo personal es decir ser líder debe ser escuchado para que de sus opiniones al respecto, y hay momentos en que podría ser necesario dar la orden y hacer que serespete.

El tercer hábito nos habla del poder de la voluntad independiente, es el futuro personal, y la realización práctica del primero y del segundo, es decir, que no se pude pasar a los principiossin una visión de la contribución singular que a uno le corresponde realizar, y sin ponerla en el centro de todo.

El cuarto hábito pensar en ganar / ganar, tenemos también los si es paradigmas de...
tracking img