los 7 habitos de la gente altamente efectiva

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
los 7 hábitos de la gente altamente efectiva
capitulo ll
La sabiduría es un fenómeno que encontramos en todos los pueblos y en todos los tiempos.

Una clara comprensión del destinoel objetivo es alcanzar una perspectiva distinta, se dice que todas las cosas se crean dos veces primero una creación mental y continuamos con la creación física, en mi opinión yo me identifiquemas con la regla del carpintero pues cuando era niño mi padre me implemento cosas de carpintería pues solíamos trabajar juntos y el me comentaba que siempre hay que medir 2 veces antes de cortar, esrelativo el corte pues con esto decimos que hay que pensar las cosas dos veces antes de hacer algo que realmente no queremos. y es muy cierto este ejemplo “hay que medir dos veces antes de cortar ” puestiene mucha razón aquí volvemos a la creación mental pues es la medición y después a la creación física que viene siendo el cortar, y así como este existen varios ejemplos pero al punto querealmente queremos llegar es al pensar las cosas dos veces antes de actuar si llegamos a implementar este habito en nuestra vida cotidiana nuestras acciones se volverán mas pulcras aprendí mucho que cuandotuve la oportunidad de leer un libro que me recomendó una persona muy importante, llamado los cuatro acuerdos del Dr. Miguel Ruiz
El Primer Acuerdo consiste en ser impecable con tus palabras. Parecemuy simple, pero es sumamente poderoso, El Segundo Acuerdo consiste en no tomarte nada personalmente.
Suceda lo que suceda a tu alrededor, no te lo tomes personalmente, El Tercer Acuerdo consisteen no hacer suposiciones. Tendemos a hacer suposiciones sobre todo –nos lo tomamos personalmente–, y ya no cumplimos con los primeros dos, Sólo hay un acuerdo más, pero es el que permite que los otrostres se conviertan en hábitos profundamente arraigados. El Cuarto Acuerdo se refiere a la realización de los tres primeros: Haz siempre tu mejor esfuerzo.
Cumpliendo estos acuerdos la vida y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva.
  • los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva
  • Los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • Los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • 7 Habitos de la gente altamente efectiva
  • los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS