Los 7 habitos de la gente altamente efectiva

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2009
Este libro trata de los 7 hábitos por los cuales nos debemos regir para tener éxito en nuestra vida tanto familiar como laboral.
Los 7 hábitos se deben de tomar en cuenta para cualquier tipo depersona, individuos, parejas, familias, negocios, organizaciones privadas y publicas. Para poder alcanzar los objetivos planeados, pero para ello se tienen que aprender, enseñar y luego ponerlos enpractica.
Lo que somos, nuestro carácter y nuestros valores, comunica mucho más que los que decimos o hacemos. No es lo que nos pasa lo que afecta nuestra manera de conducirnos, si no nuestrainterpretación de lo que nos sucede lo que la condiciona. Si aprendemos a una forma diferente de cómo ver el mundo a tener un mejor nivel de pensamiento podremos lograr un mejoramiento en nuestras vidas.
No importaa cuantas personas se supervise, porque solo una persona es a la que puede cambiar y es a nosotros mismos y algo que nos puede ayudar es desarrollando los hábitos que nos pueden hacer una mejorpersona en la vida laboral.
Los primero 3 hábitos tratan del auto-dominio, es decir están orientados a lograr el crecimiento de la personalidad para obtener la independencia.
Los siguientes tres hábitostratan de las relaciones con los demás-trabajo en equipo, cooperación y comunicaciones; están orientados a lograr la interdependencia.
Y por ultimo, el hábito que se refiere a la renovación continua quele llevara a entender mejor los hábitos restantes.

Nos habla de los paradigmas y principios que es la personalidad y la ética del carácter, es decir la autoestima de la persona que se encuentre bienconsigo mismos, ya que a veces nos sentimos mal si ánimos de nada y a veces creemos que no podemos hacer nada bien, pero va a depender de la autoestima de cada persona, ya que si este se siente biencon el mismo todo cambia, de lo contrario la persona se siente deprimida por que piensan que otras personas son mejor que ella misma, pero no es que las cosas cambien por si mismo sino que nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva.
  • los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva
  • Los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • Los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • 7 Habitos de la gente altamente efectiva
  • los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS