Los 7 habitos de los adolescente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOBREPOBLACION
El término desempleo es sinónimo de desocupación o paro. El desempleo está formado por la población activa (en edad de trabajar) que no tiene trabajo. No se debeconfundir la población activa con la población inactiva. Existen tres tipos de desempleo que en economías periféricas suelen ser cuatro (incluyendo el desempleo estacional).Estos tipos de desempleo son el cíclico, el estructural, el fraccional y el estacional.
Las causas de desempleo en nuestro país son debido a la sobrepoblación, como también a losavances tecnológicos, porque entre mas avance la tecnología, menos necesitan las manos obreras.
Las consecuencias del desempleo son familias pobres, realmente pobres y numerosasque no tienen ni para comer. La mala educación también es una consecuencia, pues hay familias las cuales no mandan a sus hijos a estudiar, porque los hacen trabajar desdepequeños o en casos muy graves los explotan sexualmente.
Los avances tecnológicos en nuestro país son muy buenos, considerando que la calidad de nuestros productos es muy buena. Eso leda a nuestro país una tecnología de punta. La consecuencia de esto es que los obreros y trabajadores pierden sus empleos, pues se utiliza maquinaria de alta tecnología, para másrapidez y eficacia.
La delincuencia en nuestro país no es tan elevada, ya que a pesar de todos los desempleos tenemos una tierra muy fértil, en la cual se puede cosecharperfectamente, no es muy utilizada ya que se necesita invertir y los ciudadanos no le toman mucha importancia. Igualmente nuestro país goza del privilegio de tener playas, de lascuales muchas familias se benefician de ellas.
La delincuencia en este país es debido a los malandrines, que a pesar de que hay cosas que hacer no le toman la más mínima atención.
tracking img