Los 7 habitos de los adolescentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
El libro los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos, esta hecha especialmente para los jóvenes con la finalidad de poder lidiar con los problemas que se le puedan presentara diario.
En el presente trabajo hemos querido analizar esta obra para poder seguir los pasos que nos llevarán al éxito.
Toda persona basa su vida en hábitos. El éxito o fracaso de tu vidadependerá de los hábitos que apliques para el desarrollo de la misma. Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos tratan sobre esto y es una excelente guía, principalmente, para los adolescentes. Espor esto que es de vital importancia, y mucho más en la época en que vivimos, la lectura y aplicación de las enseñanzas de este libro.
Este trabajo trata en sí de esta excelente guía práctica. Es unresumen de todos lo temas tratados en el libro, y de una manera más precisa, de los hábitos de nos ayudarán a ejercer una vida más plena.
Este libro es lleno de historias increíbles por y sobre laadolescencia de hoy. Las historietas, ideas y cotizaciones hacen la diversión de libro, contratando y relevante de la cubierta para cubr
En este libro nos habla de los 7 habitos mas comunes de losadolescentes que nos explica principalmente de cómo los adolescentes viven su vida sin pensar que podrian utilizarla de manera mas efectiva pero todo esto tiene mucho que ver con nuestra familia así mismopor la educación y los malos hábitos que nos inculcan.

Nos ayudan como ser mejores personas día con día con ejemplos muy básicos y faciles que podemos poner a prueba con el paso de los díasRESUMEN
LOS
    HABITOS
              DE LOS ADOLESCENTES
ALTAMENTE EFECTIVOS

Tacna-Perú
2008

INDICE:

-INTRODUCCIÓN Pág. 2
-MARCO TEORICO (análisis de la obra) Pág. 3
- Análisis decontexto Pág. 3
-BIOGRAFÍA DEL AUTOR Pág. 3
-RELACION DE SUS OBRAS Pág. 6
-RESUMEN DE DOS DE SUS OBRAS Pág. 7
-Siete Hábitos de la gente altamente efectiva Pág. 7
-El Octavo Habito         Pág. 11...
tracking img