los 7 habitos de los adolescentes

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Los 7 hábitos de los adolescentes
Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos, esta hecha especialmente para nosotros los jóvenes con la finalidad de que podamos con los problemas que senos puedan presentar a diario.

HABITO 1: SER PROACTIVO
Cada uno de nosotros muchas veces cada uno de nosotros no aceptamos la responsabilidad de nuestras acciones y comenzamos a culpar a los demásde las cosas que nos pasan y de esto mismo es de lo que habla el primer habito que seria ser “proactivo”. Dice que la pro actividad se basa en guiarnos por nuestros valores, en no entregar a otro elcontrol sobre nuestras decisiones.
Yo estoy muy de acuerdo con el primer hábito porque pienso que cuando tenemos un fracaso tenemos la oportunidad de convertirla en un triunfo, siempre tenemos quetender a levantarnos a seguir.

HABITO 2: EMPEZAR CON EL FINAL EN MENTE
El habito numero 2 nos dice que si empezamos cada día de nuestras vidas sabiendo lo que queremos hacer y hacia donde nosdirigimos, seguro que llegaremos al liderazgo personal. Nos dice que para desarrollar este hábito tenemos una herramienta LA MISION PERSONAL que tenemos que encontrar nuestro centro. A este hábito yo no locomprendí muy bien pero lo que entendí fue que ay que ver que personas están a nuestro lado porque la persona equivocada te puede llevar a lugares que nunca te habrías imaginado y debes vivirsabiendo a donde quieres llegar.

HABITO 3: PONER PRIMERO LO PRIMERO
Este hábito trata de priorizar nos dice que este hábito se trata de poner primero lo más importante para ti. Creo que este habito es elmas importante ya que cumpliéndolo tendrás una vida mas organizada.

HABITO 4: PENSAR GANAR/GANAR
Dice que en la cultura donde vivimos esta enmarcada en el concepto de yo gano – tu pierdes.
Estehabito nos enseña a pensar que en vez de ganar – perder puedes ganar tu y ganar el otro. Debes pensar que todos somos iguales, que nadie es mejor que el otro. Tenemos que aprender que abecés ay que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 habitos de los adolescentes
  • Los 7 habitos de los adolescentes
  • Resumen de los 7 habitos de los adolescentes
  • 7 Habitos de los adolescentes
  • 7 habitos del adolescente efectivo
  • Los 7 Hábitos De Los Adolescentes
  • Los 7 hábitos del adolescente
  • los 7 habitos del adolescentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS