Los 7 habitos del adolecente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (990 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿CASOS REALES?
Cerca de la muerte, una niña con anorexia llamada Alice, me escribió su comentario:
Llevo cerca de tres semanas en ayuno. Tomando solo café, agua, el jugo de dos naranjas y chicles.He controlado mi ansiedad masticando la comida pero sin tragarla. Esconderle esto a mi madre ha sido difícil aunque vomito lo poco que como.
Aunque parecían sus últimas palabras le escribírápidamente mis recomendaciones, a través de este artículo: Anorexia: causa y tratamiento (caso real) pero realmente lo que hizo la diferencia fueron tantos mensajes con amor de pacientes preocupados por suvida.
Inclusive personajes famosos se esforzaron por salvarla de la anorexia. El entrenador de AFO Leo Bernhardt, la actriz Mónica Paqualotto, el entrenador del Miss Venezuela Richard Linaresy Alejandro Chabán (autor del Libro De Gordo a Galán) también le mostraron su apoyo. Hasta Osmel Sousa, a través de su Twitter, intentó ayudarla.
Pasaron unos días y cuando varios pensaban que lo peor le habíasucedido, volvió a escribir llena de emoción y agradecimiento por tanto cariño. Compartió más detalles de su anorexia y reconoció estar peligrosamente enferma. Desafortunadamente avisó que novisitaría a un especialista porque no quería involucrar a su madre.
¿Quién puede ayudarla?
Lamentablemente han pasado más de tres semanas sin que vuelva a escribir por esta vía. Debemos volver a llenar aAlice de cariño para salvarla de la peligrosa anorexia.
Te prometo Alice que vamos a seguir apoyándote. No vuelvas a pedirle consejos a otras niñas con anorexia.Andrea nos deja su historia:
hoLaa… quiero platicarles mi historia!
Cuando tenia 13 años, siempre creí que tenía un cuerpo bonito; los niños del colegio me lo decian y una vez vi en televisiónuna convocatoria para aparecer en unas pasarelas importante de mi ciudad…. le pedí a mamá que me llevara y de inmediato me aceptaron, para mi “suerte” después de eso tuve una beca para una...
tracking img