Los 7 Habitos Del Adolecente

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
BRENDA
INTRODUCCION
* Para desarrollar este hábito existe una herramienta fundamental LA MISIÓN PERSONAL, que es una declaración basada en nuestros principios y valores, de manera que nospermita tomar decisiones derivadas de ellos. 

Antes de determinar nuestra MISIÓN PERSONAL debemos encontrar nuestro centro, el cual está dado por la forma en que miramos el mundo.
* Nuestro centro esnuestra fuente de mayor seguridad y es una guía para nuestras decisiones. Para desarrollar el segundo hábito debemos encontrar el centro más adecuado, aquel basado en principios que no cambian con eltiempo ni bajo otras circunstancias.
Al decir que debes comenzar teniendo el fin en la mente, no se habla de decidir cada detalle de un futuro, o como elegir una carrera, simplemente de pensar másallá del día de hoy, es decir que dirección quiero darle a mi vida, para que así cada paso que yo de este siempre en la dirección correcta; es decir tener ya una idea de lo que es más importante y loque me gustaría lograr, eso se llama comenzar con el fin en la mente.
IVAN
Es muy importante que tengamos un fin en la mente por dos buenas razones:
*     *La primera es que estamos en un crucecrítico de la vida, y los caminos que elijas hoy podrán afectarle para siempre.
*     *La segunda es que si no decides tu propio futuro, alguien lo hará por ti.
* Es desarrollar una idea claradel lugar que uno ocupa en la vida: qué quieres llegar a ser y cuales son tus valores y cuales van a ser tus metas.
* Lo que hagas con tu educación escolar también puede moldear tu futuro deforma importante, por eso es muy importante que actúes con responsabilidad en todo momento.
* El primer hábito consiste en conducir uno su propia vida, el segundo en saber a dónde ir.
MARIELA
Esmuy importante este proceso ya que en la adolescencia este es un momento crítico de la vida, en el que lo que uno decide puede determinar todo lo que será más adelante su futuro, por eso hay que tomar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 habitos del adolecente
  • Los 7 Habitos De La Adolecencia
  • Los 7 habitos de los adolecentes
  • Los 7 Habitos De Los Adolecentes Altamenteefectiva
  • Los 7 Habitos Del Adolecente
  • 7 Habitos de los Adolecentes Altamente Efectivos
  • Los 7 Habitos De Los Adolecentes Altamente Efectivo
  • Los 7 habitos del los adolecente altamnte efectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS