Los 7 habitos

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2010
La vida está llena de ideologías y ciertos pasos que la sociedad ha ido implementando para crear personas altamente capaces y efectivas para desenvolverse en cualquier medio en el que esténpresentes, “Los 7 Hábitos De Los Adolescentes Altamente Efectivos” habla justamente de la formación y los hábitos que debería de ir tomando un adolescente, acerca de cómo superarte a ti mismo y también aplanear tu futuro. Tomar en cuenta cuales son las prioridades de tu vida y que las demás personas alrededor no la controlen. Ser consiente de tus actos y no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.Interesarte más en tus metas y lo que quieres llegar a ser en un futuro.
Me encanta que el libro no solamente que exprese sus ideas hacia los jóvenes ya que también comenta sobre padres o personas queinfluyen en la vida de un adolescente, por lo tanto esta obra está hecha como un libro familiar para chicos y grandes.
Los hábitos son cosas que hacemos repentinamente porque nuestra forma de viviresta como en piloto automático. Así que si vamos a seguir así, que lo que hagamos ayude a ser mejores seres humanos, no solo pensando en nosotros mismos, si no en el éxito comunitario, como nosmenciona el habito “Ganar-Ganar”. Además, nos menciona el autor, que no solo es bueno centrarse en la escuela o en la pareja, hay que saber conjugar los centros de nuestra vida. Así tendremos en cuenta a losamigos, el trabajo, el enemigo, el héroe, el novio o la novia, a los padres, la escuela, el deporte o los pasatiempos, y lo más importante: UNO MISMO.
El habito que me gusto más de todos fue“Comenzar con el fin en la mente”. Este habito es algo importante para mí ya que con mis metas bien perfiladas y dirigidas se hacia dónde quiero llegar y lo que voy a hacer para llegar a mi meta, es una sanacompetencia conmigo misma para poder lograr lo que me propongo.
Aunque otro que me pareció bastante importante fue el de “Poner primero lo primero”. Yo creo que muchos de nosotros estamos tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 habitos
  • los 7 habitos
  • 7 Habitos
  • Los 7 habitos
  • 7 habitos
  • los 7 habitos
  • los 7 habitos
  • los 7 habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS