Los 7 habitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (747 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título: LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
Objetivos:

✓ Dar a conocer sobre el libro LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
✓ Realizar una comparación entre losprincipios y paradigmas que expone el libro y los de nuestra vida diaria.
✓ Cumplir con todos los requisitos académicos.

PRIMER CAPITULO: PRINCIPIOS Y PARADIGMAS
En este primer capítulo sehabla acerca el tema de los principios y los paradigmas, y la forma de como esto puede afectar y como reaccionamos el momento que no encontramos frente a un problema. Al hablar de un paradigma seentiende que es la percepción que tenemos de la realidad y lo que nos hace reaccionar de una manera diferente frente a determinadas situaciones que nos ocurren en la vida diaria.
Algunos deestos paradigmas y principios nos han sido inculcados por nuestros padres o por la misma sociedad desde muy niños, como la personalidad, el carácter y el autoestima que a nuestra manera de ver es lo másimportante ya que la persona debe sentirse y estar bien consigo mismo para poder triunfar en la vida.
Muchas de las veces uno se siente sin ánimos de hacer nada y cree que todo lo quehace siempre le sale mal, pero esto depende de la autoestima de la persona ya que si se siente bien consigo mismo entonces todo estará bien, pero si uno tiene la autoestima baja se va a sentir mal va asentir que todas las personas te miran feo como que si uno fuera algo insignificante o menos que los demás
Cada una de las personas debe ir cambiando esta situación que a nuestra manera dever en la actualidad se da con mucha frecuencia especialmente en los niños y adolescentes. Nos debemos querer y apreciar un poquito más cada día que pasa, tratar de ser mejores y superarnos, amarnospor lo que somos y no querer aparentar ser alguien más. Darse ánimos a uno mismo para sentirse mejor cada día, de manera que todo lo que somos o lo que hacemos este bien.
Siempre...
tracking img