Los 7 habitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Habito 1:
Creo que yo soy una persona de tipo Reactivo, pues por que en mayoría de veces, suelo explotar, sin pensar las consecuencias, en pensar si esta bien o mal, creo que me importa muy poco loque llegue a pasar, soy muy arrebatada, y si noto que estoy en lo correcto pues es mejor que me callen por que ni saben que es lo que les contestare, y pues si creo que tengo un problema con ello.
Megustaría, bueno voy a cambiar mi carácter, el de ser menos enojona o bueno mi forma de reaccionar a un problema de cualquier tipo, ser tranquila y aplicar las mejores técnicas para formar un dialogo,y mas que nada el de hacer un trato con otra persona para estar bien con todos, creo que eso seria lo mas correcto y evitarme problemas.

Habito 2:
Pues Yo me veo en mi tercer año en la EscuelaSuperior de Turismo, pues después de terminar la prepa, seguir preparándome para ser una buena profesionista, y aun seguiria estudiando, y si estoy haciendo lo que me gusta hacer, ya que mi familia meha apoyado.

Habito 4:
Pues la mayoría de veces aplico la de “ganar-ganar”, pues por que ambas partes ganan algo a cambio, y eso me parece justo, así de igual manera, a todos les va bien, pero ahídepende de uno si las cumple o solo es por el momento pero yo si las hago, ya que es una responsabilidad también el hacerlas.

Habito 5:
Creo que no soy buena escuchar ante un problema pues elsentimiento me gana mas que la razón y creo que eso es un problema pues evita que escuche con toda atención lo que dicen, pero bueno no siempre hago eso, solo cuando los ánimos están altos pues si hagoeso, pero si estoy tranquila trato de encontrar una buena solución al problema pues de eso se trata el dialogo, y pues así apoyar o solo escuchar, depende del contexto en el que este.

Habito 6:
Buenosi Yo tuviera que tomar una decisión importante la tomaría con mi amiga Monse o mi amigo Alan, pues ellos son mi mejores amigos, ya que me conocen mejor que nadie, y pues les tengo una confianza...
tracking img