Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2015
Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva, son los hábitos que nos aportan herramientas para aprender a administrar nuestro tiempo de forma efectiva. Los primeros tres hábitos se enfocan anuestro logro propio y los siguientes tres sobre el logro con el entorno, y el último hábito de mejorar continuamente.
Hacerse altamente efectivo significa hacer cosas diferentes, cambiar paradigmas,teorías, caracteres, actitudes y por encima de todo desarrollar principios, que permitan alcanzar la eficacia y eficiencia en el obrar diario.
El primero de los hábitos se refiere a la pro actividad, quees la capacidad de tener iniciativa para emprender proyectos y tareas, ser responsable de nuestros actos y decisiones.
Es importante destacar que, los 7 hábitos de la gente altamente efectiva nocomprende cambiar la vida de las personas, sino mas bien a cambiar desde adentro hacia afuera, a largo plazo y pero para toda la vida.
El segundo hábito es el de empezar con un fin en mente, significaconocer con claridad la misión, visión, metas, saber a qué distancia están y cuanto falta para lograrse. Solo así se darían los pasos correctos hacia al crecimiento y desarrollo definitivo.
Es donde seidentifican las actividades de la vida cotidiana, como cuando tenemos proyectos, primero los pensamos y no realizamos. Pues, en este hábito sucede similar, se orienta a comprender que las cosas secrean dos veces, primero mentalmente y luego ejecutándola, disposición, planificación, organización, liderazgo, y descartando el miedo, lo que permite identificar claramente donde se está detenido, y sise está sobre el camino correcto, y de ser necesario reconducir o retroalimentar con rapidez.
El tercer hábito, es el resultado de ser proactivo y empezar con el fin en mente, se denomina PonerPrimero lo Primero las tareas, se organizan identificándoles por grado de importancia. Es donde se inicia la transición hacia la adopción de principios, a la conversión de la efectividad, a la apertura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva.
  • los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • Los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • Los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • 7 Habitos de la gente altamente efectiva
  • los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
  • los 7 habitos de la gente altamente efectiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS