Los 7 lugares donde jesús derramo su sangre

Páginas: 7 (1567 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2011
Los Siete lugares donde Jesús derramó su Sangre

1:17Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación;
1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1:19 sino con la sangrepreciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1 Ped. 1:17-19

Lv. 16:14,19.
16:14 Tomará luego de la sangre del becerro, y la rociará con su dedo hacia el propiciatorio al lado oriental; hacia el propiciatorio esparcirá con su dedo siete veces de aquella sangre.
16:19 Y esparcirá sobre él de la sangre con su dedo siete veces, y lo limpiará, y lo santificará de lasinmundicias de los hijos de Israel.

• Jesús no solo derramó su sangre una vez, sino siete veces.

• La fuente del poder de Dios en cada uno de los aspectos de nuestra vida, se halla en la sangre derramada por Jesucristo.

1. El primer lugar fue en Huerto de Getsemaní. (en la noche de la Ultima Cena)

No es coincidencia que el primer lugar donde Jesús derramó su sangre fuera en huerto, puestoque el primer lugar donde perdimos el poder de la bendición de Dios fue otro huerto, el del Edén.

La palabra “redimidos” significa que somos rescatados o devueltos al lugar original. ese lugar original, y la bendición original son todo lo que teníamos en el huerto del Edén.

Con la desobediencia de Adán y Eva, le entregamos nuestra voluntad ala enemigo, y y perdimos nuestra capacidad paradecir que si a todo lo bueno que Dios tiene prepa parado para nosotros, y que no a todo lo malo que el enemigo quiere que hagamos.

Mateo 26:30 “no sea hecha mi voluntad, sino la tuya”. Jesús tomó la decisión, a pesar de saberlo todo, Él sabia las consecuencias de esa decisión, pero lo hizo por nosotros, para redimirnos.

Mat. 26:39-44. Se estaba produciendo una lucha en su interior: la voluntaddel Padre contra la voluntad del hombre.

 Luc. 22:43-46. Así es como Jesús derramó su sangre en el huerto. los médicos confirman que en los momentos de temor o una agonía muy intensos, los vasos sanguíneos de una persona se pueden romper realmente bajo su piel, de manera que la sangre comienza a salirse por los poros, como el sudor. de los poros de Jesús salieron sudor y sangre, a causa de laansiedad, el temor y la agitación que estaba sintiendo. ¿por qué esto tan significativo? debemos recordar que hemos sido redimidos por su sangre.
 El primer Adán entregó nuestras fuerza de voluntad a Satanás. Jesús, el segundo Adán redimió nuestra fuerza de voluntad al decir “Padre, no se haga mi voluntad, sino la tuya”, mientras sudaba grandes gotas de sangre. fue entonces cuando recuperamosnuestra fuerza de voluntad para vencer los problemas de drogas, de alcohol, de ira, pasiones desordenadas y de la depresión en tre otros.

LA RESTAURACIÓN DE LA FUERZA DE VOLUNTAD.

Cuando el diablo se lance en contra nuestra, diciéndonos: “No puedes cambiar. No eres suficientemente fuerte”, tendremos la fuerza de voluntad necesaria para levantarnos en victoria porque Jesús dijo “no se hagami voluntad sino la tuya”. Gracias a que derramó su sangre en Getsemaní Ud. puede aceptar la voluntad de Dios para su vida, y rechazar al enemigo en su vida.

¿Que hacer?

Entregar el control.

Ex. 3:11-15. el YO SOY está estrechamente relacionado con el nombre de Jehová y se podría traducir a sí: “Yo voy a ser todo lo que ustedes necesiten que sea, cada vez que lo necesiten”

Jn. 18:4-8.Jesús el YO SOY. él es la fuente de todo lo que necesitamos. si ud. necesita fortaleza, Él es su fortaleza.

Entrégale el control de su vida, de sus apetitos de todo

2. El segundo lugar fue el poste de flagelación. Is 53:5; Mr. 27:26.
“Más él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados. Por darnos la paz, cayó sobre él el castigo, y por sus llagas fuimos nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los 7 lugares donde jesus derramo su sangre
  • Siete derramamientos de la sangre de jesus
  • los 7 derramamientos de Jesus
  • Los 7 derramamiento de la sangre de cristo
  • 7 Derramamientos de la sangre
  • Significado del derramamiento de la Sangre de Jesus
  • Los 7 derramamientos de jesus
  • La Sangre Derramada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS