Los 7 pk2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El detective Somerset (Morgan Freeman), se encuentra a días de jubilarse y le envían como reemplazo al detective David Mills (Brad Pitt). Juntos tendrán que resolver una serie de asesinatos cometidospor un psicópata letrado y metódico llamado John Doe (Kevin Spacey), que se basa en los siete pecados capitales para cometer sus grotescos crímenes.

Durante la película, se da cuenta de que JohnDoe utiliza la guía de pecados que Dante Alighieri hizo en su famosa obra La Divina Comedia. Empezando por la gula, hasta la envidia e ira.

Gula: El hombre gordo que encuentran asesinado fueobligado a comer y seguir comiendo ya que John le apuntaba con una pistola, y una vez le golpeó con esta. También 2 veces paró la tortura para ir a comprar comida, y tenia un balde para el vómito del gordo.La garganta se inflama y hubo hemorragia interna lo que causó su muerte.
Avaricia: Un abogado que en palabras de John doe era "un sinvergüenza que se pasó la vida liberando asesinos, violadores ysecuestradores". En un texto decía "un kilo de carne, sin huesos ni nervios" y un kilo de carne tenia que quitarse. Decidió la carne que sobraba de su vientre, las bien conocidas llantitas o"michelines" y provocó un desangramiento hasta la muerte.
Pereza: Un tipo que se hacia llamar Victor. Encontraron sus huellas en la escena del crimen de la avaricia por lo que fueron a investigar. En suapartamento descubrieron su cuerpo, amarrado a una cama y fotos, la primera era de un año antes exactamente. Tampoco tenía una mano que había sido usada en la escena del crimen para inculparlo. Un policíaal acercársele mucho se lleva un susto pues victor no estaba muerto sino en coma. El doctor dice que no puede hablar pues la capacidad cerebral se había visto dañada por culpa de la tortura, además sehabía arrancado la lengua a mordidas y sus musculos estaban atrofiados, muere en el hospital.
Lujuria: John Doe mando fabricar un cinturón con una cuchilla al frente. Un hombre y una mujer fueron...
tracking img