Los 7 rayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los 7 Rayos y los Arcángeles
Indice 7 Rayos
________________________________________

Domingo : Arcángel Miguel.

Amados seres de luz, que trabajan en el Rayo Azul, diríjanme, protéjanme,ilumínenme para ver la luz de mi corazón creando el sendero de los Ángeles por el que caminaré toda la semana.
Amada presencia de Dios, que la Luz Angélica ilumine mi corazón.
Así sea.________________________________________
Lunes : Arcángel Jofiel:

Espíritu Santo, fuente de luz, ilumina mi entendimiento para que con iluminación y sabiduría, me dirijan en todo lo que yo hago, y que todolo que yo vea, escuche, sienta y perciba, sea fuente de amor y bien, bendigo todo lo que yo contacte hoy. Así sea. (Rayo amarillo)
________________________________________Martes : Arcángel Chamuel.

Santísima trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, llama triple en un Dios verdadero, en quien creo y espero, a quien adoro y amo con todo mi corazón. Te doygracias infinitas, Santísima Trinidad, por haberme creado y envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Queasí sea. (Rayo Rosa)
Miércoles : Arcángel Gabriel.

Amado Arcángel Gabriel, solicito tu ayuda para encontrar el camino. Que tu luz guíe mis pasos para llegar al concepto inmaculado que es el planDiurno. Tu que conoces la razón de mi ser, otra ves de las energías de mi mundo, hoy haz que yo lo cumpla. Haz que yo no pierda una sola oportunidad, que yo jamás cometa un error, de ningunaespecie. Que así sea. (Rayo Blanco)
________________________________________

Jueves : Arcángel Rafael

Amada Virgen María, te pido por mis familiares, por mis amigos, por los enfermos, por lospobres, por los desprotegidos, por los pobres de amor, por los criminales, por los que roban, para que a todos nos ilumines y, el día de hoy, lo consagraré al bien y al servicio de Dios, para que solo la...
tracking img