Los 7habitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los 7 hábitos de los adolecente altamente efectivo.

En primer lugar hacemos nuestros hábitos y luego nuestros hábitos nos hacen a nosotros, porque hay mucho por hacer y nunca hay tiempo suficientey como yo me puedo sentir bien conmigo mismo.

Todos desean ser respetados y valorados por lo que son: un individuo único en su tipo, que nunca podrá ser replicado con ingeniería genética (almenos por ahora).

Nadie deja expuestas sus necesidades mas delicadas a menos que sienta genuino amor y comprensión. pero una vez que alguien lo siente, te contara mas de lo que quieras oír.

La vidaes un buffet de todo lo que piadas comer, el orgullo no obtiene placer por tener mas que el prójimo.

Ganar perder es una actitud hacia la vida que dice que el pastel del éxito solo tiene estetamaño, y si obtienes la rebanada grande, hay menos para mi. así me asegurare de obtener antes que nadie mi rebanada, u obtener una rebanada mas grande que la tuya

Ganar perder es competitivo, yo lollamo es síndrome del "tótem" no me importa qué tan bueno sea, en tanto que yo este encima de ti en el tótem.

Así podremos averiguar quien es mejor de la clase, o en todos los aspectos cotidianosde la vida y para saber eso hay que acercarnos y así lo podremos saber con exactitud.

Se refiere al poder querer y el no querer trata de aprender como hacer prioridades y administrar tu tiempopara que las cosas mas importantes sean las primeras, y no las ultimas.

Pero en este habito hay algo mas que solamente administración de tiempo.

Poner primero lo primero las cosas masimportantes también implica aprender a sobreponer tus temores y ser fuerte durante los momentos mas difíciles de tu vida.

Comenzar con el fin en la mente que significa tal vez no te des cuenta de ello,pero lo haces todo el tiempo es decir, comenzar con el fin en la mente. dibujas un plano antes de construir una casa, lees una receta antes de hacer un pastel tu imaginación visualiza la imagen...
tracking img