Los 8 mejores celulares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
IPhone 4
El iPhone 4 es la cuarta generación teléfono móvil de la marca Apple. Es la 4ª generación del dispositivo iPhone, y fue lanzado oficialmente al mercado el año 2010 (en su color negro) y 2011 (en su color blanco). A diferencia de las versiones anteriores del iPhone (2G, 3G y 3GS), destaca la renovación estética, con una forma máspoligonal y un frontal y trasera planos realizados en vidrio sobre un chasis de acero. También destaca el estreno del nuevo sistema operativo iOS4/
Color: Negro y Blanco (8GB, 16 GB, 32 GB y 64GB).
* Tamaño: 115,2 mm x 58,6 mm x 9,3 mm.
* Peso: 137 g.
* System on Chip: Apple A4; Procesador a 1 Ghz y GPU PowerVR SGX 535.
* Tamaño de memoria RAM: 512 MiB.
* Tamaño de la pantalla: 3,5"(89 mm).
* Resolución de la pantalla: 640 x 960 píxeles en 326 ppp (Retina Display), pantalla capacitiva, contraste 800:1.
* Cámara posterior: 5 Megapíxeles, con autofoco y flash LED, grabación de vídeo HD 720p a 30 fps.
* Cámara frontal: resolución VGA para fotos y vídeos a 30 fps.
* Batería: en llamada 14 h (2G), 7 h (3G); en Internet 10 h (Wi-Fi), 6 h (3G); 10 h de reproducciónde vídeo, 40 h de reproducción de audio.
* Giroscopio de 3 ejes, acelerómetro, sensor de proximidad y luz ambiental, brújula digital.
* UMTS/HSDPA/HSUPA (850, 900, 1900, 2100 MHz).
* Tecnologías GSM y CDMA.
* WiFi 802.11b/g/n (802.11n solo en 2,4GHz), Bluetooth 2.1 + EDR(Enhanced Data Rate), A-GPS.
* FaceTime.
* Tarjeta
-------------------------------------------------HTC Evo 4G
Procesador y memoria
El EVO es alimentado por el chipset de Qualcomm QSD8650, que contiene un Snapdragon microprocesador Escorpión velocidad de reloj de 1 GHz y una Adreno 200 integrado el chip gráfico capaz de hasta 22 millones de triángulos por segundo.
Cuenta con 512 MB de eDRAM que permite una experiencia más suave con sistema operativo Android, aplicaciones y la interfaz deusuario HTC Sense. El dispositivo también cuenta con 1024 MB de ROM integrado que se utiliza principalmente para el software del sistema.
Cámaras
El EVO cuenta con una mira hacia atrás iluminación posterior  Cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar videos en 720p a 30 fotogramas por segundo flash dual y que ayuda a iluminar los objetos en condiciones de poca luz. Además, el EVO cuenta con una cámara de1,3 megapíxeles en la parte frontal del dispositivo diseñado para su uso con llamadas de vídeo y para la toma de imágenes de retrato, aunque también se puede utilizar en otras aplicaciones.
Almacenamiento
Al igual que muchos otros dispositivos móviles Android, el HTC EVO 4G incluye una ranura microSD, además de la RAM integrada que permite el almacenamiento ampliable por el usuario. Eldispositivo admite tarjetas microSD de tamaños de hasta 32GB. Con Android versión 2.2 + (Froyo) disponible como una actualización sobre el aire, el sistema operativo compatible con aplicaciones que permiten ser instaladas en la tarjeta SD.
El dispositivo viene pre-instalado con una tarjeta de 8 GB microSDHC clase 2.
Y salida de audio
La parte trasera de la OEI se divierte un altavoz que se utiliza parala mayoría de las aplicaciones, como la música, aplicaciones, y como el principal orador. Un altavoz se encuentra por encima de la pantalla que sirve como un auricular. El micrófono se ofrece en la parte inferior del teléfono que se usa para las llamadas telefónicas y los comandos de voz, aunque también puede ser utilizado en muchas otras aplicaciones de terceros. La unidad tiene una salida HDMI(tipo D, conector micro) del puerto  , que permite el envío de contenido a un televisor de alta definición. El Sprint Mobile Hotspot permite compartir aplicaciones de banda ancha móvil del dispositivo con hasta ocho dispositivos.
De la pantalla y la entrada
A diferencia de otros teléfonos inteligentes en el mercado de consumo, el EVO cuenta con un gran 4,3 pulgadas (480 x 800) TFT LCD táctil...
tracking img