Los Acidentes

Páginas: 5 (1169 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
Básico que necesitas saber sobre el Beisbol
El béisbol se puede comparar a un juego de ajedrez. Cada lanzamiento, como cada movimiento de las piezas, cambia la situación hacia un resultado en que existe un juego nuevo. Los aficionados al ajedrez acuden al parque durante las mañanas bonitas en Alemania para ver los adversarios disputando un juego, usando grandes piezas ubicadas en un tableropintado en el concreto. Gozan cada movimiento de los maestros. En los países como Japón, Estados Unidos, Republica Dominicana, Puerto Rico y Cuba miles de espectadores llenan el estadio de béisbol cada domingo para participar en la competencia. Participan porque gozan de las sutilezas del béisbol y, además, pueden dar ánimo a su equipo, desbordan su entusiasmo gritando, al árbitro o al equipovisitante. El éxito del béisbol como deporte radica en esta mezcla de estrategia profunda y excitación generada por los atletas cumpliendo la parte física con la participación de los aficionados.

El Juego

El béisbol es un deporte de equipo, cada equipo se compone de nueve jugadores, cada uno de ellos tiene responsabilidades especificas las cuales deben ser ejecutadas con destreza y eficiencia.

Elobjetivo del juego es que un equipo haga mas "carreras" que el oponente. Un equipo anota una carrera cuando un corredor recorre consecutivamente la primera, seguna, tercera base y llega al plato home, antes de que se hagan los 3 out.

Los equipos son designados como el equipo "home" y el equipo "visita".
Play Ball

El partido comienza con el equipo visita yendo a batear. El equipo semantiene al bateo hasta que el equipo a la defensiva pone a tres jugadores "out". Se completa un "inning" cuando ambos equipos han tenido su turno al bate. Un partido regular dura 9 inning. Un partido que termina empate continua hasta hasta que se rompa la igualdad y el equipo home haya completado su último turno al bate.

Las posiciones cuando al equipo le corresponde ir a la defensiva son:
*Lanzador (Pitcher)
* Receptor (Catcher)
* Primera Base
* Segunda Base
* Tercera Base
* Shortstop
* Jardinero Izquierdo
* Jardinero Central
* Jardinero Derecho
|
Coloca la flecha del mouse sobre los circulos y podras ver a que puestos corresponden. Los circulos blancos son las posiciones del equipo a la defensiva. Los circulos azules son el equipo a la ofensiva. Loscirculos negros son los árbitros. |
Reglas Básicas
* El corredor puede avanzar una base en cualquier momento mientras la pelota esté en juego, pero corre el riesgo de ser tocado por un jugador de la defensiva, que tenga la pelota, cuando esté fuera de la base.
* Un corredor no puede avanzar en un batazo fly hasta que es atrapado o toca al jugador o al suelo. Un jugador a la defensivadebe tener libertad para atrapar una pelota bateada, si el corredor interfiere el corredor es puesto out.
* Un corredor debe tener el camino despejado para llegar a regresar a una base cuando el jugador a la defensiva no está en posesión de la pelota, y llega "quieto" a la base si el jugador interfiere con él.
* El corredor debe permanecer en su linea cuando el jugador de la defensa tiene labola o será cantado "out" por el umpire.
* El pitcher no puede hacer ningún movimiento que resulte engañoso mientras tenga el pie en la "goma" de pitcheo. Esta acción es llamada "balk", la penalidad es que los corredores avanzan una base.
* Un bateador o corredor avanza una base cuando: 
- Batea la pelota y no es puesto out en primera base. 
- Se le otorga primera base por cuatrolanzamientos malos del pitcher (bases por bola). 
- Cuando es golpeado por el lanzamiento del pitcher.
* Se roba una base. 
- Cuando el equipo a la defensiva comete un error. 
- Un Bateador o corredor es puesto out cuando: Un jugador de la defensiva atrapa un "fly" bateado por él. Un jugador de la defensiva intercepta 0 "fildea" una "rola" y lanza a la base, antes de que este llegue a la base....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acidentes
  • acidentes
  • Acidente Del Challenger
  • Acidente en chernobil
  • acidentes en venezuela
  • acidente de chernobil
  • acidente cerebro vascular
  • Acidente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS