Los acontecimientos de la historia y el mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (916 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Otra de sus “brillantes” ideas

Es el colmo que ciertos partidos políticos, quieran aprovecharse del pueblo ecuatoriano usurpando sus firmas, parece que no tenían, otra forma de alcanzar lacantidad exigida por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Pero como siempre creían tener a su favor la corrupción y esta vez se equivocaron, (los ecuatorianos se avisparon) a pesar de querer burlarse del losecuatorianos con las estrategias de siempre, está vez su “brillante idea”, los termino atormentado a ellos. Por eso para juzgar hay que conocer el panorama de estos grupos políticos (que no tuvieronotra opción), los cuales serán presentados, para que usted lector afectado, sea el único en juzgarlos.

Es necesario tener en cuenta, que el derecho a la libre expresión está siendo limitado enpaíses como Argentina, Brasil y Chile, pero el robo de firmas debe ser penado, duramente en este país. No es posible, que la gran parte de los partidos políticos no tenga un buen plan, para ganar laselecciones. El CNE, debe mantener un régimen de acusación directo contra estos, “sabidos” que no se tomaron la molestia de preguntar: ¿Puedo poner su firma en mi partido? Es que no tenían una mejor ideaque falsificar las firmas, de los ciudadanos, lo que en su mayoría, no sabían que su nombre era parte de ciertos partidos políticos. Los partidos políticos que tienen permitido continuar con sucandidatura sin problemas son: la verdad muy pocos, a donde se les fue la honestidad que prometen en sus campañas, hay que buscárselas en los bolsillos.

Y eso que llegaron a conseguir un título en launiversidad, aunque bueno para los tiempos de ellos, lo que no se ganaba con honestidad, se lo conseguía con dinero. En sus campañas políticas, no falta la típica frase – “la honestidad es importantepara nosotros, que solo queremos mejorar las condiciones de nuestros pueblos” - (parece cuento chino difícil de creer).Y eso que, en las entrevistas, que se atreven a aceptar, aseguran que la...
tracking img