Los Adolecentes Y Su Medio De Comunicacion

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Mi autobiografía
Hola¡¡¡¡¡ me llamo José francisco encino uscanga mis padres son :Eusebio Antonio encino García y Xóchitl uscanga cruz mi hermana se llama Citlalli de Jesús encino uscanga …yotengo 15 años en este instante le voy a narrar mi autobiografía.
Le voy a narrar sobre cómo fue mi niñez, como me divertía y como sufrí.
Yo nací en el puerto de Veracruz en el hospital general, todocomienza un 14 de febrero del 2000 en ese entonces yo tenía 3 años. Es día yo me quede con mi abuelita y mi hermana entonces mi abuelita vio que yo me sentía muy mal entonces decidió llevarme alhospital en el hospital me diagnosticaron una hernia mi abuelita le hablo a mi papa para que fuera a firmar para que me operaran entonces mi Papa fue todos preocupados porque yo saliera bien y afinal de cuentas todo salió perfectamente.
Después de ese día pasaron 3 años y en el 2003 ese día era el 24 de diciembre ese día era santa Claus entonces me acuerdo que según santa Claus (mis papas)me trajeron un pizarrón dinámico portátil ese día fue muy motivante para mi por que ese regalo me gusto mucho.
Yo entre al kínder y el kínder se llamaba luz oliveros jajaja me acuerdo que yo ibaen 3ero de kínder cuando un amigo y yo nos encontramos un muñeco que estaba de moda entonces según nosotros dos los escondimos pero el al final se lo robo. Al dia siguiente le dije que por que habíatomado el muñeco el digo que no lo tomo pero pues yo se lo vi pero en fin después del kínder entre ala primaria que se llama juan Escutia pues ahí Salí muy bien en español y también en cienciasnaturales. Ahí pase una gran parte muy feliz de mi infancia jajajaja.
Después pase a la secundaria que se llama esti 69 estaba en primer grado y pues me fui bien en todas las materias menos enmatemáticas que la pase de panzazo en segundo pues no hice muchas cosas y ahorita en tercero espero pasar sin problemas para entrar bien al bachillerato.
Yo quiero ir al bachillerato que es el setmar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tesis los adolecentes y los medios de comunicacion
  • Los adolecentes y los medios de comunicacion
  • Los Adolecentes Y Los Medios De Comunicacion
  • Los Adolecentes Y Su Relacion Con Los Medios De Comunicacion
  • Los Adolecentes Y Relacion Con Los Medios De Comunicacion
  • Influencia De Los Medios De Comunicacion En Los Adolecentes
  • Los Adolecentes Y Su Relacion Con Los Medios De Comunicacion
  • Los adolecentes y su relacion con los medios de comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS