Los adolecentes

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 28 de julio de 2010
JUSTIFICACION

Desarrollar y ejecutar estas manualidades para la ayuda de los niños(as), con esto el niño(a) de una manera fácil aprende a desarrollar su creatividad con materiales para su mejormanejo.
Con estas manualidades los niños(as) se divierten y tratan de hacer lo mejor para que su trabajo le salga lo mejor posible y así sentirse bien con ellos mismos al ver su obra de arte.POBLACION A QUIEN VA DIRIGIDO EL PROYECTO

Este proyecto va dirigido a los niños del grado primero, que están entre las edades 6 y 7 años de sexo masculino y femenino con una buena apariencia y de unaestatura adecuada para su edad, con unas capacidades para poder desarrollar su creatividad de sus trabajos realizados, y hacen cosas que los motivan para no desistir de las cosas buenas que en sualrededor, hay y con ayuda de una persona capacitada para orientar en este caso el docente o el practicante.

OBJETIVOS GENERALES
Hacer que el niño pueda desarrollar su creatividad y capacidad pararealizar los diferentes tipos de actividades con materiales de su manejo fácil y salir un poco de la rutina para que siempre tengan una mente despejada a algo nuevo para aprender.

OBJETIVOS ESPECIFICOS* Mejorar la creatividad de cada uno de los niños(as).
* Aumentar la velocidad de la destreza de las manos.
* Motivar a los niños(as) por el trabajo manual.
* Presentarles a los niñosla importancia de utilizar materiales reciclables.
* Mejorar el compañerismo y el respeto por cada uno de los integrantes del grado.

CONTENIDO TEMATICO O MARCO TEORICO

El contenido de esteproyecto es sobre ocupación del tiempo libre “manualidades”, pero hablando en términos generales son trabajos realizados con las manos, la creatividad de cada uno, los materiales dados y con tutoríadel practicante y con la disciplina con la ayuda del docente.
Por lo general se pueden asignar dichas actividades en la cual se busca el crecimiento personal, creativo o en otros casos ocuparse de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La adolecencia
  • Adolecencia
  • el adolecente
  • adolecente
  • adolecencia
  • Adolecentes
  • adolecente
  • La Adolecencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS