los adolescente y su relacion con los medios de comunicacion

Páginas: 6 (1277 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Escuela Secundaria Oficial 0019 “Cuauhtémoc”

Titulo Del Proyecto
Los Adolescentes y su Relación con los Medios de Comunicación

Presenta
María Del Mar Camacho Gaytan


Profesor
Fernando Valenzuela Baje
Grado: 3º Grupo: “B”


Orientadora:
Edith Campos


Ciclo escolar
2012-2013


Santa María Atarasquillo Lerma Mex.
Junio 2013





DEDICATORIA


EsteProyecto titulado “los Adolescentes y su relación con los medios de comunicación” fue investigado y analizado gracias a la ayuda de mi profesor Fernando Valenzuela Baje que se enfoca en la materia de Formación Cívica y Ética, Gracias a la ayuda de mi Profesor se hiso el logro de este proyecto, también con la ayuda de mis compañeros por estimularme a que este proyecto tiene que ser para nuestro propiobien y para la siguiente generación para tener y lograr una mejor educación a la Escuela Secundaria Oficial 0019 “CUAUHTEMOC”.











¡ G R A C I A S !





INDICE

Los Adolescentes y su Relación con los Medios de Comunicación….

Introducción………………………………………………………………..

Justificación……………………………………………………..

Objetivos…………………………………………………………Metodología………………………………………………………..

Desarrollo del Temario……………………………………….

Conclusiones……………………………………………………….

Anexos………………………………………………………………..

Bibliografías…………………………………………..






INTRODUCCION

En este Proyecto encontraras la información que te es necesaria para saber lo que son las TIC y su función te daremos a conocer varios temas que te serán necesario que tienes que saber para tener una buen conocimiento, este proyecto está enfocadoen el tema de “Los Adolescentes y su Relación con los Medios de Comunicación” en la materia de Formación Cívica y Ética, lo que este proyecto quiere lograr es que los adolescente se den cuenta de el mal uso que se les da a las TIC, este proyecto te mostrara una justificación donde conocerás más acerca del tema, tiene el contenido de conclusiones para tus dudas que tienes acerca del tema y quemuestres interés para este proyecto que fue elaborado para dar y abrir tus conocimientos.















JUSTIFICACION

Dar a Conocer a la Escuela Secundaria Oficial 0019 “Cuauhtémoc” Santa María Atarasquillo Mpo.Lerma Méx los Problemas que tienen con las TIC; con este proyecto titulado “Los Adolescentes y su Relación con los medios de Comunicación” Se plantea la Siguienteproblemática; Identificar los problemas que los adolescentes le dan al mal uso de las nuevas Tecnologías y la busca de la resolución de estos conflictos.
Para que va a servir este proyecto para que a los alumnos de la Escuela Secundaria Oficial 0019 “Cuauhtémoc” Mpo.Lerma Méx. Se oriente y busquen una conclusión a los problemas que le dan al más uso de las TIC y a si este proyecto los apoyara a las metas quetienen que proponerse para utilizar adecuadamente las TIC.















OBJETIVOS

Objetivo General
En Este proyecto se pretende orientar a los jóvenes a su superación personal de desafíos presentados personal de desafíos presentados de manera que tengan una mejor convivencia más apropiada y a si darle un mejor aprovechamiento a las oportunidades que tienen.


ObjetivoEspecífico

Se realizara una entrevista a la comunidad para saber la opinión de casa joven afectado por los desafíos y las oportunidades que tienen para superarse.
















METODOLOGIA

Metodología es un vocablo generado a partir de tres palabras de origen griego: meta (“más allá”), odas (“camino”) y logos (“estudio”). El concepto hace referencia al plan deinvestigación que permite cumplir ciertos objetivos en el marco de una ciencia. Cabe resaltar que la metodología también puede ser aplicada en el ámbito artístico, cuando se lleva a cabo una observación rigurosa. Por lo tanto, puede entenderse a la metodología como el conjunto de procedimientos que determinan una investigación de tipo científico o marcan el rumbo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los adolescentes y su relacion con los medios de comunicacion
  • Los adolescentes y su relacion con los medios de comunicacion
  • Los Adolescentes Y Su Relación Con Los Medios De Comunicación
  • Los Adolescentes Y Su Relación Con Los Medios De Comunicación.
  • Los adolescentes y su relacion con los medios de comunicacion
  • Medios de comunicacion y su relacion con los adolescentes
  • Los adolescentes y su relación con los medios de comunicación
  • los adolescentes y su relacion con los medios de comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS