Los Adolescentes De Hoy

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Introducción

Aquí les mencionaremos las diferentes formas de actuar socializar, pensar, hablar, vestir, etc. De las diferentes generaciones de adolescentes en cómo han cambiado desde hace unosaños otros a las de hoy en día. Y al final les daré a conocer como adolecente y la del autor de la lectura de los adolescentes de hoy.
Desarrollo
Estoy de acuerdo con el autor cuando dice que losadolescentes de hoy a diferencia de las generaciones pasadas han crecido como meros sujetos de derecho porque ellos han nacido y vivido en una era de himperformacion.
Me parece muy importante cuandose menciona que ha influido mucho los medios de comunicación y la tecnología porque gracias a ella tienden a desarrollar en un entorno diferente.
La idea general del texto es cómo han cambiado losadolescentes de hoy en día a comparación con generaciones pasadas gracias a la tecnología.
Ne sorprende saber cómo han cambiado los adolescentes de hoy en día porque anteriormente no sabían lo queun niño de 10 años sabe ahora.
Yo considero que las generaciones pasadas deben educar mejor a las actuales.
En mi opinión los adultos son culpables ya que influyen mucho en la vida de los jóvenes.Los Adolecentes De Hoy
La característica principal de los adolescentes de hoy a diferencia de las generaciones pasadas han crecido han crecido como meros sujetos de derechos.Los adolescentes de hoy ya no toleran la imposición ciega. La obediencia no es una virtud suya. Por el contrario, les ha tocado vivir una época de absoluta desobediencia, en la que se ha puestosocialmente en tela de juicio a los adultos y sus escalas de valores. Tal situación al interior de las familias, los han acostumbrado a un trato que sin ser democrático del todo no es autoritario. Por otraparte los adolescentes no encuentran entre los adultos los modelos ideales, y es que esta sociedad está perdiendo el espejo, toda representación es puesta a duda y está en crisis. Ellos han nacido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El adolescente hoy
  • Adolescentes de hoy
  • Adolescentes Hoy
  • “¿ Quienes son hoy los adolescentes excluidos del
  • LA TAREA CLINICA CON ADOLESCENTES HOY
  • Adolescentes De Ayer Y Hoy
  • La Politica y los adolescentes de ayer y de hoy
  • Cultura adolescente de hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS