Los adolescentes que asisten a la secundaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los adolescentes que asisten a la secundaria.

Muchas veces los temores de los pubertos antes de ingresar a la secundaria son justificados ya que la exigencia y los múltiplos maestros hace queasusten a cualquiera, ya que la primaria se cuenta con un solo maestro y la exigencia es menor por la razón de que las materias no tienen tanta dificultad y por lo tanto el único maestro que tienen noexige. Pero esto no significa que en la secundaria todos los maestros sean exigentes y estrictos ya que encontraremos una gran variedad de maestros desde maestros “amigables” hasta maestros “malos”(estrictos), comprensivos y exigentes, y mucho más…
La vida del adolescente en el ambiente escolar puede ser relativamente fácil o toda una pesadilla, esto depende de la responsabilidad que tome eladolescente y como se relaciona.
La mayoría o casi todos los adolescentes que asisten a la secundaria van por obligación, para hacer amigos, para matar el tiempo, para hacer relajo y muchas cosas máspero nunca van a estudiar o para aprender… y entonces nos hacemos una pregunta ¿Por qué el adolescente hace de todo en la escuela menos aprender?, sabemos de antemano que el adolescente todos los díasaprende pero ¿Qué aprende? Quizás solo ellos lo sepan o quizás ya este escrito en otro ensayo “lo que aprenden los adolescentes en la escuela secundaria” pero en fin eso no nos concierne, así quehablaremos de ellos y su larga jornada escolar.
De tarde o mañana, de mañana o tarde como sea es igual siempre iras a la escuela, unos dicen que huev… (Flojera) levantarse temprano así mejor estoy en latarde, así como decir que hay más tiempo para flojear en la tarde que en la mañana por eso estoy en la mañana, bueno haremos caso a lo último.
Nos levantamos o nos levantan todo por cumplir, laescuela siempre tendrá una gran importancia para la sociedad ya que la escuela se hará cargo de que los jóvenes adquieran conocimientos para toda su vida. Todos entramos con muchas pero con muchas ganas...
tracking img