Los Adolescentes y las Enfermedades de Transmisión Sexual
Sus hijos necesitan saber acerca de estas enfermedades. No es necesario que usted sea experto en el tema, pero estasección de la revista “conociéndote” le dará información sobre las ETS más comunes. Esta sección le ayudará a responder las preguntas de sus hijos y le proporcionará información básica. Sitiene otras preguntas o inquietudes, hable con su médico.
Las enfermedades de transmisión sexual se transmiten a través de:
* Sexo: esto incluye sexo vaginal, anal u oral.Algunas ETS también pueden transmitirse cuando hay contacto de piel a piel durante el sexo o al tocar los órganos genitales.
* Contacto con la sangre: algunas enfermedades detransmisión sexual pueden transmitirse a través de la sangre infectada. Las agujas usadas pueden tener sangre infectada y es posible que transmitan algunas ETS.
* Embarazo: una mujerembarazada puede transmitir algunas enfermedades de transmisión sexual a su bebé en el vientre. La madre también puede contagiar al recién nacido con una ETS al darle pecho.Consejos para conversar
Converse con sus hijos con anticipación y con frecuencia. Escuche lo que tengan que decir. El hablar y escuchar son aspectos importantes, pero no basta con ello.Debe estar siempre abierto y disponible. Es importante que pase tiempo con sus hijos y hagan cosas juntos. Recuerde que los niños necesitan saber que pueden contar con usted cuandoELLOS tengan una pregunta o deseen hablar.
Edad de escuela primaria
Puede hablar sobre el amor y las relaciones con un niño de hasta seis años. A un niño de esa edad no se le debencontar los detalles del sexo. Pero puede conversar con él sobre lo que es el cariño, el amor, y el trato con respeto hacia otras personas. Y puede decirle por qué siempre debe esperar [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Los adolescentes y las enfermedades de transmisión sexual. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Adolescentes-y-Las-Enfermedades-De/647679.html

MLA

"Los adolescentes y las enfermedades de transmisión sexual" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Adolescentes-y-Las-Enfermedades-De/647679.html>.

MLA 7

"Los adolescentes y las enfermedades de transmisión sexual." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Adolescentes-y-Las-Enfermedades-De/647679.html>.

CHICAGO

"Los adolescentes y las enfermedades de transmisión sexual." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Adolescentes-y-Las-Enfermedades-De/647679.html.