OBJETIVO
El objetivo de esta investigación es ampliar nuestros conocimientos sobre el tema principal que es “Los adolescentes y suparticipación informada ante los medios” y darlo a conocer a nuestros compañeros mediante la exposición. Este tema es muy importanteya que es un tema específicamente para adolescentes como nosotros y además de servirnos para la escuela lo que vamos a dar a conocertambién sirve para relacionarlo con la vida diaria.
En esta investigación se podrá dar cuenta de lo mucho que influyen los medios decomunicación a los adolescentes y en las familias de estos, física como psicológicamente y que debemos de tener mucho cuidado con lasnuevas tecnologías ya que no todo es beneficio.
JUSTIFICACIÓN
Nosotros realizamos este proyecto porque, además de la obligaciónescolar, nos dimos cuenta de la falta de respeto y responsabilidad hacia las personas de todas edades que existía en nuestro grupo como entodo la escuela, esto se debe a diferentes factores, pero nosotros decidimos enfocarnos a uno de los temas más relevantes que influyenen este problema que son los medios de comunicación, estos contribuyen en lo que actualmente nosotros denominamos como actitudmoderna, la cual poseen los jóvenes hacia todo lo que les rodea.
INTRODUCCIÓN
El lapso entre los diez y los dieciocho años marca aspectos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Los adolescentes y su participacion informada ante los medios. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Adolescentes-y-Su-Participacion-Informada/436147.html

MLA

"Los adolescentes y su participacion informada ante los medios" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Adolescentes-y-Su-Participacion-Informada/436147.html>.

MLA 7

"Los adolescentes y su participacion informada ante los medios." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Adolescentes-y-Su-Participacion-Informada/436147.html>.

CHICAGO

"Los adolescentes y su participacion informada ante los medios." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Adolescentes-y-Su-Participacion-Informada/436147.html.