Los Adolescentes Y Su Relacion Con Los Medios De Comunicacion

Páginas: 7 (1643 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Escuela Secundaria General N° 1
“Presidente Cárdenas”

Grado: 3° Grupo: “E” Matutino

Profesora: Socorro Rodríguez Santos

Materia: Formación Cívica y Ética

Proyecto 1: Los Adolecentes y su relación con los medios de comunicación

Equipo:
Sandra Fierro Torres #12
Alma Hernández Márquez #21

Ciclo Escolar
2011-2012

Índice:
* Planteamiento del problema
*Introducción
* Los adolecentes y su relación con medios de comunicación,La Publicidad y los adolecentes
* Propuestas y alternativas de solución

* Planteamiento del problema:
Conocer las diversas características que adquieren los mensajes transmitidos por los medios masivos y la influencia en los adolecentes la publicítalos géneros, estereotipos y el consumo para adoptar una postura criticaante ellos y evitar la manipulación e influencia de los medios y sus anuncios.
Ver si en realidad los medios de información son un beneficio para los jóvenes y si les ayudan a terminar sus tareas o trabajos con mayor facilidad.
También como los usan si los usan de una manera adecuada o de una manera incorrecta bueno el caso es que si los medios de información son un benéfico para los jóvenes o sino lo son.

* Introducción:
Desde los tiempos antiguos, en que los medios de comunicación, entre ellos varios escritos, como lo son las revistas y periódicos tuvieron su auge en la sociedad, el hombre empezó a entrar más en la producción de medios de comunicación masivos en escritos, como los ya antes mencionados. Así, a lo largo de la historia hemos evolucionado y al mismo tiempo hemostomado tan en serio lo que se habla en los medios, que en la sociedad, no solo de la actualidad, sino de tiempos antiguos se han llegado a cometer actos delictuosos y mas aun por parte de los adolescentes, a causa de los medios de comunicación, y el uso inadecuado que se les da.
Nosotros hemos decidido hacer como proyecto una investigación de los medios de comunicación y mas aun enfocado hacia losescritos, ya que si se pone en reflexión, es admirable la evolución que estos tuvieron a lo largo de la historia, y la influencia que han tenido en los jóvenes. Nuestro objetivo, además de informar de estos medios y su influencia en la juventud de hoy, es dar a conocer la manera correcta del uso de los medios de comunicación.

Los Adolecentes y su relación con los medios de comunicación
Encomunicaciones, los medios de comunicación (medio singular) son los de almacenamiento y transmisión de los canales y herramientas utilizadas para almacenar y entregar la información o datos. Se refiere a menudo como sinónimo de los medios de comunicación o los medios de comunicación , pero puede referirse a un solo medio utilizado para comunicar los datos para cualquier propósito. La última tendencia enla comunicación, llamada smartmobbing , implica-organización ad hoc a través de dispositivos móviles, permitiendo a muchos-a-muchos de comunicación eficaz y la creación de redes sociales .En el último siglo, una revolución en las telecomunicaciones se ha alterado en gran medida la comunicación, proporcionando nuevos medios de comunicación de larga distancia a través de medios analógicos ydigitales: telefonía , radio y televisión las emisiones, ordenador , la telegrafía , y redes informáticas .Los medios modernos de comunicación permiten ahora a los intercambios intensos distancia larga entre un mayor número de personas ( de muchos a muchos la comunicación a través de correo electrónico , foros de Internet , y la teleportación). Por otra parte, muchos medios de comunicación tradicionales ymedios de comunicación a favor de uno a muchos de comunicación (televisión, cine , radio, periódicos , revistas , y también facebook).
Impacto social
La tecnología de los medios de comunicación ha hecho que la comunicación cada vez más fácil a medida que el tiempo ha pasado a lo largo de la historia. Hoy en día, los niños se les anima a utilizar las herramientas de los medios de comunicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los adolescentes y su relacion con los medios de comunicacion
  • Los adolescentes y su relacion con los medios de comunicacion
  • Los Adolescentes Y Su Relación Con Los Medios De Comunicación
  • Los Adolescentes Y Su Relación Con Los Medios De Comunicación.
  • Los adolescentes y su relacion con los medios de comunicacion
  • Medios de comunicacion y su relacion con los adolescentes
  • Los adolescentes y su relación con los medios de comunicación
  • los adolescentes y su relacion con los medios de comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS