Los adolescentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los adolescentes y su relación con los medios de comunicación
Como medio de comunicación se hace referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional.Usualmente se utiliza el término para hacer referencia a los medios de comunicación masivos (MCM), sin embargo, otros medios de comunicación, como el teléfono, no son masivos sino interpersonales.
Losmedios de comunicación son instrumentos en constante evolución, muy probablemente la primera forma de comunicarse entre humanos fue la de los signos y señales empleados en la prehistoria,[1] los quefueron evolucionando considerablemente hasta lograr incrementar sustancialmente la globalización.
Los medios (el plural del “medio”) son un término que refiere a esos medios organizados de la difusióndel hecho, la opinión, etc; tales como periódicos, la publicidad, las películas de cine, radio, televisión, el World Wide Web, los libros, los CDs, el DVDs, los videojuegos, video y otras formas depublicar. Estos son llamados así por su finalidad que es informar y en algunos casos entretener.En el último siglo, una revolución en las telecomunicaciones se ha alterado en gran medida lacomunicación, proporcionando nuevos medios de comunicación de larga distancia. La primera vía transatlántica de radio dos se produjeron en 1906 y llevó a la comunicación común a través de medios analógicos ydigitales:
• Analógica de telecomunicaciones incluyen tradicionales de telefonía , radio y televisión las emisiones.
• Digitales de telecomunicaciones para permitir la comunicación mediada porordenador , la telegrafía , y redes informáticas .
Los medios modernos de comunicación permiten ahora a los intercambios intensos distancia larga entre un mayor número de personas ( de muchos a muchos lacomunicación a través de correo electrónico , foros de Internet , y la teleportación). Por otra parte, muchos medios de comunicación tradicionales y medios de comunicación a favor de uno a muchos de...
tracking img