Los adolescentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
♥Anorexia y bulimia♥

La bulimia es una enfermedad que se caracteriza por comilonas o episodios recurrentes de ingestión excesiva de alimento, acompañados de una sensación de pérdida de control.Luego, la persona utiliza diversos métodos, tales como vomitar o consumir laxantes en exceso, para evitar aumentar de peso.

La persona bulímica también puede sufrir de anorexia nerviosa, untrastorno en la alimentación que involucra una pérdida de peso crónica y severa que progresa a inanición; sin embargo, muchos bulímicos no sufren de anorexia. Hay que saber que vomitar por que si, NO esNORMAL! es importante investigar de cómo empieza la enfermedad, parece broma pero luego se convierte en algo serio, el ácido estomacal que se introduce en el esófago (el tubo que va de la boca al estómago)durante los vómitos frecuentes puede causar daños permanentes en esta área.

Muchas personas suelen confundir y pensar que la anorexia y la bulimia representan y son un mismo problema de salud,cuando en realidad son dos trastornos alimenticios con sintomas diferentes pero a la vez con los mismos efectos negativos en el cuerpo humano. Para empezar, las personas anorexicas, evitan todo loposible la ingestion de alimentos. Por otro lado, las personas bulimicas suelen darse atracones en los que comen compulsivamente alimentos llenos de calorias.

En las anorexicas la presencia del vomito odel uso de laxantes y diureticos es un complemento de su ayuno, mientras que en las bulimicas esto es parte del circulo en que se mueven que va del atracon, al vomito y al ayuno. Pueden haberpacientes que presenten simtomas de ambos o que un trastorno surge como consecuencia del otro.Otro punto, es que el aspecto y el peso de una persona bulimica puede ser mas normal, mientras que en lasanorexcias en la mayoria de los casos, la perdida de peso es mas notoria.

La nueva ley aprobada por la Asamblea francesa va dirigida principalmente contra los sitios de internet que alientan a la...
tracking img