Los adultos mayores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORIGINALIDAD
Este tema que hemos escogido es de suma importancia para nosotras puesto que a partir de este proyecto a realizar acerca del asilo de ancianos “NUEVO AMANECER” tiene un grado de muchovalor para todos ya que es una etapa de la vida a la cual muchos o algunos podremos llegar a cumplirla, además nosotras nos vamos a enfocar en la forma de vida de los adultos mayores quienes sabemosson los que pertenecen a los grupos vulnerables de nuestra sociedad y nosotros debemos tomar conciencia de que ellos fueron los formadores de nuestra patria.
Así podremos tener la posibilidad deentender los problemas que los afligen y mediante este proyecto buscar posibles soluciones lo cual les facilite acceder al desenvolvimiento de una vida más digna y segura en la sociedad.
Cabe recalcar queen nuestro medio lamentablemente hemos dejado a un lado a nuestros adultos mayores y no apreciamos la gran sabiduría que ellos nos puedan transmitir por lo que nosotros en nuestro proyecto vamos aimplementar una novedosa y muy nueva de “ADOPTE A UN ANCIANO POR UN DIA Y ADUQIERA SABIDURÍA”.
Este proyecto se va a basar en la concientización de nuestros niños, niñas y jóvenes sobre la importanciade los adultos mayores en nuestra sociedad, ya que lamentablemente los derechos de estos han sido violados en distintas e indeterminadas ocasiones.

NECESIDAD
Un asilo para ancianos yconvalecientes es un lugar que se ha creado por la que existen personas que ya no necesitan permanecer en un hospital, pero que necesitan cuidados especiales. En este centro es de vital interés el cuidar a losancianos, es por eso que cuenta con personal de enfermería capacitada disponible las 24 horas del día, está equipado como un hospital.

INTERÉS
El personal presta cuidados médicos, así comofisioterapia y terapia del habla y ocupacional. Principalmente busca procurar aparentar ser más un hogar para formar estabilidad en los ancianos. Tratan de brindar una sensación de vecindario donde...
tracking img