Los amantes del circulo polar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 17
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS AMANTES DEL CIRCULO POLAR
La película empieza en un coche con un padre y su hijo, llamado Otto. Ellos estaban hablando sobre el amor y si se puede durar amando a una persona.
Otto es nombradopor un alemán que fue salvado por su abuelo, un español, durante la guerra. Seguro que la significa de este evento será un ejemplo de los temas en la película. Los amantes, Ana y Otto se conocierondespués de Ana se dio cuenta que su padre había muerto. Cuando su madre, le dijo, Ana respondió a ella que ella no debía llorar. Después, ella corrió detrás de la escuela, y Otto la siguió. Después deeste momento, siempre hay una conexión entre la pareja que dura bastante.
Mientras que Ana y Otto se conocieron, el padre de Otto y la madre se conocieron y de repente son atraídos por ellos mismos.Entonces todos viven juntos en la misma casa. Mientras Ana y Otto se enamoraron y ocultaron su amor para que sus padres no se dieran cuenta se mantenían teniendo relaciones sexuales por la noches.Después de unos años, Otto fue a la casa de su madre y se dio cuenta que ella se suicidó en la cocina. El resto de su vida se vio afectado por su muerte y Ana se dio cuenta que Otto estaba cambiandodesde aquel momento.
Y fue haci que Otto decidió abandonar la casa de sus padres para mudarse a un pueblo cercano para estar alejado de cada recuerdo y tratar de olvidarse de su madre pero cada noche serepetía la historia ese sueño no dejaba de aturdirlo claro en el cual aparecía Ana y luego su Madre fue haci que un dia después de casi 4 años decidió buscar a Ana para ver si solo haci podría dejarde tener esos sueños cada noche, la busco por casi dos semanas y nadie le daba razón de ella.
Un dia se paro a comprarse un café entonces el vio entrar a una mujer muy hermosa y cuando esa mujervolteo y dirigió la mirada a donde estaba el ella quiso salir corriendo pero el corrió detrás de ella y le grito a Ana que esperara que quería hablar con ella que hacia mucho que no hablaban que...
tracking img