Los amigos de juansixto

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
* Primer programa : puntos de vista
El otro día mirando ciertos programas de tv escuche comentarios que nos daban un poquito más de aliento a los jóvenes. Hoy cualquier medio de comunicación nostrata por poco de despojos sociales, los programas de televisión lo único que hacen es mostrar las decadencias de las juventud. Nos les voy a mentir, si hacemos todo lo que ven en ellos, pocos estamosexentos a la distintas formas de diversión que hoy ofrece nuestra sociedad; consumimos alcohol tal vez de manera exagerada, pero no me vengan con que antes no había eso, si hay algo distinto es queantes eso no se veía, ahora mediante los medios masivos de comunicación y la globalización las pautas de la privacidad cambiaron. Y creo que los primeros afectados por este cambio somos nosotros losjuzgados de inferior capacidad intelectual, pero vayamos a donde quería llegar.
Los medios hoy en día solo muestran un lado B de la juventud, es verdad hacemos de todo. hoy por hoy son pocos los limites,pero esa misma reducción de limites fue la que nos inspiro a abrir nuestras mentes a ir más allá, a consideramos pendejos, pero pendejos capaces de formular o empezar a formular ya nuestras propiasideas, hoy por hoy cualquiera que converse con un adolescente y le dedique más tiempo que para preguntarle boberías se dará cuenta de lo que les estoy queriendo decir .
Para eso quisimos crear esteespacio para informarlos y transmitirles que no somos despojos sociales señores y señoras y no necesitamos de ningún servicio militar para encaminarnos. a modo de critica me atrevería a decir que elservicio militar lo necesitan otros, porque si es que lo hicieron ya se vio la precariedad del mismo.
A lo largo de este tiempo les transmitiremos nuestras ideas porqué si el mundo que están creandohoy en dia es para nosotros… no quiero en el futuro tener que lamentarme por no haber hecho nada para salvarlo.
Comienza…
Los puntos de vista son muy importantes mas en esta edad en la que vamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amigas
  • amigas
  • Amigas
  • amigos
  • amigos
  • amigo
  • Amigos
  • Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS