Los amigos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS AMIGOS

Hola, me llamo hauifhdsu, una persona como cualquier otra y que trataré el siguiente tema: los amigos.

Los amigos son importantes en toda la vida, con ellos nosrelacionamos día a día, en el colegio o trabajo, nos alegran y entristecen.

Recuerdo cuando yo estaba en cuarto o quinto básico, me sentía triste (no me acuerdo porque) y mis amigas seacercaron y me hicieron reír con sus juegos y risas.

La amistad más que una relación afectiva es un sentimiento que experimentamos cuando nos relacionamos socialmente.

Algunasveces se convierten en nuestra segunda familia y pasamos mas tiempo con ellos que con la familia, por eso es importante elegir a unos buenos amigos, que no te hagan cometer malas accionesni que tu los tapes por algo malo que hicieron, eso solo te perjudica a ti, a nadie más que a ti, si crees que esos son tus verdaderos amigos en realidad no lo son, eso no es amistad.Para lograr una verdadera amistad, la confianza y la lealtad son elementos importantes, porque así a tu amigo le puedes confiar algún secreto sin que temas que se lo diga a otro.También es importante tener empatía con tus amigos, para así saber a quien puedes ayudar si lo esta pasando mal, apoyándola o que te apoye a ti cuando pases algún momento así.

Noimporta si es blanco, de color, alto, bajo, gordo o flaco, lo importante es no reírse de él o no burlarse, y aceptarlo tal y como es. Siempre estará para ti.

Pasan varios amigos ypersonas por tu vida, pero los más importantes y verdaderos amigos se recordarán y dejarán en tu vida una huella, que te llenara de alegría y es sentimiento que es importante: el amor ycariño.

Por: Francisca Martínez Lassalle. 7° básico.



































[pic]

[pic]

[pic]







[pic]
tracking img