los aminoacidos

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Introducción:
Secuencia de los aminoácidos
Las proteínas más frecuentes tienen entre 100 y 300 aminoácidos, aunque algunas cadenas sobrepasan los 800. Hay que hacer notar que cada proteína tieneuna secuencia lineal de aminoácidos, claramente establecida, por lo que el tipo de proteína depende del número de aminoácidos que tiene , de la naturaleza de los aminoácidos constituyentes y del ordenen que están colocados.






















Pág. 21 del libro de texto
1.-¿Qué sucederá si se cambia al menos uno de los aminoácidos de la secuencia original?
R.- si sellegara a cambiar uno por N razón las proteínas dejarían de hacer lo que se supone que hacer ya que se alteraría el orden, al alterarse este orden esos aminoácidos no serían nada ya que estaríanincompletos , que esto pase provocaría que la proteína que llegarían a hacer estos aminoácidos se perdiera ya que dejaría de ejercer la función que se supone que debería hacer.-
2.- hipótesis
Mi hipótesises que si se pierde un aminoácido en la secuencia de aminoácidos esta se pierde ya que esto dejaría de ser una proteína ya que la falta algo para ser una.-
3.- Fallo hepático.
El daño al hígado,también conocido como hepatotoxicidad, hace que este órgano fundamental funcione inadecuadamente o de forma irregular. El hígado es el mayor órgano del cuerpo y tiene muchas funciones vitales. La tareamás importante del hígado es filtrar sustancias tóxicas de su cuerpo, como el alcohol y muchos medicamentos diferentes, como los fármacos de quimioterapia, los antibióticos, etc.
Lo que ocurre cuandohay un fallo hepático es :
1) El hígado malo no Colabora con el bazo para retirar de la sangre glóbulos rojos viejos o dañados.
2) No produce la bilis, una sustancia que se libera al intestino paraayudar en la absorción y digestión de las grasas y proporciona un modo por el que el hígado puede excretar productos de desecho.
3) No produce factores de coagulación que son fundamentales para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aminoácidos
  • aminoacidos
  • aminoacidos
  • aminoacidos
  • Aminoacidos
  • aminoacidos
  • aminoacidos
  • Aminoácidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS