Los amores e

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pauta de evaluación - Para el pre-escolar
 ¿Cómo cuido mis dientes?
¿Cómo cepillas tus dientes? Haz click sobre la imagen que más se parece a loque haces cuando te cepillas los dientes.
MUY BIEN!!
Esta elección es correcta.Lo importante es que te cepilles y luego, a medida que crezcas,perfeccionarás la técnica del cepillado.
Fíjate con atención en las cerdas de estos cepillos. ¿Cual de ellos se parece más al tuyo? Haz click sobre la imagenque más se parece al cepillo que tienes.
MUY BIEN!!.
Las cerdas de tu cepillo están en buen estado, recuerda que, cuando las cerdas se gastan con eluso ya no pueden limpiar bien tus dientes.

Pautas de evaluación - Para padres y pre-escolares 
 Alimentación saludable

ESTAS MUY BIEN con elconsumo de aceite o grasas, de azúcar. COME UN POCO MAS de cereales, de vacuno o cerdo. Tu consumo en los siguientes alimentos es DEFICIENTE. Esrecomendable para tu salud, incluirlos en tu dieta diaria y/o semanal en las siguientes cantidades: toma al menos 4 vasos de leche o yogurt, come 1 o 2 piezasde pan. Tu consumo en los siguientes alimentos es EXECESIVO. Es recomendable para tu salud, disminuirlos de tu dieta diaria y/o semanal en lassiguientes cantidades: disminuye a 2 porciones de verduras, disminuye a 1 o 2 unidades de fruta, come sólo dos veces a la semana carne de agua, trata de comersólo 1 una vez a la semana carne de pavo, pollo o pescado, mucho huevo, come sólo 3 unidades de porotos o lentejas, undefined de huevo a la semana.
tracking img