Los anabolicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (923 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Ensayo

De

Anabólicos

&

Esteroides.

Nombre: DanielMoreno.

Profesora: Carolina Ahumada.

Fecha: 30/11/2010.

Asignatura: Desarrollo Habilidades.Esteroides Anabólicos. Una trampa al deporte y un costoso engaño a la salud de los atletas.  Carlos de Jesús Dauval Borges.

Opinión personal del famoso profesor de bioquímica, Carlos deJesús Dauval Borges. España 1 de diciembre el año 2009

Introducción

Tesis

En el ámbito deportivo lo que más ha impresionado a los medios locales yextranjeros es la evolución de anabólicos y esteroides tomados por los deportistas.

Problemas o descripción

En el mundo del deporte y en la actualidad, conjugamos con los“anabólicos y esteroides” ya que es un apoyo importante para tener un buen rendimiento físico y psicológico. Pero las consecuencias que pueden traer estos medicamentos podrían ser letales para los deportistas,ya que producen efectos secundarios que le pueden causar la muerte y que los “consumen día tras día “.

Argumento 1

Bases Para un “deportista “sabe las consecuencias que producen los anabólicosy esteroides a la larga de los años mueren “por consumir excesivamente de lo normal”.Garantías se sabe que los anabólicos y esteroides siempre traen consecuencias a los menos experimentadosdeportistas en tomar sobre dosis por 1 vez. Lo que si es novedad que pasa en todo el mundo y en todos los deportistas que lo consumen para tener un buen estado físico o rendimiento en las olimpiadascarreras competencias etc.

Respaldo o prueba Por eso fue victima un deportista español fisiculturista llamado Xavier Gonzáles por el excesivo de anabólicos de animales, lo encontraron en su casa...
tracking img