Los angeles caidos

Páginas: 14 (3255 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2012
UNIVERSIDAD HISPANOAMERICA “JUSTO SIERRA”

PREPARATORIA “SEPTIMIO PEREZ PALACIOS”

Alumna: LAURA MEJIA

Maestro: CARLOS ALEJANDRO CHAC ANGULO

Materia: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Trabajo: ANÁLISIS Y CONCEPTOS DE LOS ÁNGELES CAÍDOS DE LA MITOLOGÍA HEBREA

Fecha: 01/julio/2011

ANTECEDENTE DEL PROBLEMA

Surgiendo a partir de que la palabra Ángel da como imagen a un hermososer con alas y que son nombradas en muchas religiones. Teniendo una presencia constante en nuestras vidas ya que son seres celestiales que siempre descienden del cielo por distintas misiones.
Se clasifican en distintos tipos de posiciones entre estas están los caídos, a veces se mencionan que los ángeles en realidad son solo espíritus o seres sobre naturales hechas a la voluntad de dios dotados deinteligencia y belleza sin igual.
En algunas escrituras revelan que los caídos se unieron por voluntad propia al mal y dios los expulso del paraíso cortándoles sus alas y quitándoles la mayoría de sus poderes dejando solo algunas cosas como entrar en la mente de gente débil o tentar a personas y seres para que caigan de su lado.
No se conoce una escritura propia donde demuestre realmente comoson, que poseen o si están entre nosotros o en una dimensión paralela hasta el momento solo se sabe que existen.
Los ángeles no se casan ni se reproducen solo dios los crea a su voluntad y los caídos suelen reproducirse con mujeres creando así los hijos llamados nephilim, quienes son la descendencia de estos seres.
Según dicen lo que planean es llenar el planeta para tener un gran ejército contradios y así poder ser los seres supremos.
Los ángeles siendo seres mensajeros y protectores tratan de que esto no suceda peleando contra los caídos en todo momento para salvar a la humanidad, pero es difícil cuando el humano decide ser tentado por ellos.
Los ángeles suelen tener mucha presencia en las religiones como la cristiana, la católica, entre otras y son llamados “Los hijos del verdaderodios”. Los arcángeles en su lucha contra Lucifer desterraron y arrancaron alas a muchos de estos seres.
Por lo que se entiende de este tema es el que se expande a través de la religión y la creencia de la gente tanto de aquí como de otros lados y que tal es el tipo de fe y voluntad que tiene cada uno independientemente de lo que sean tentados a hacer.
El tipo de ayuda que reciban de estos serestiene que ver con los hechos de pensar por voluntad propia para ayudarse a sí mismos y no depender de los demás.
Por lo que se escucha mucha gente conoce pero por miedo a lo desconocido prefieren no investigar sobre ello, pero se entiende que también es algo que da la curiosidad de saber más allá de lo que se dice o se lee. La curiosidad es algo que tiene mucho que ver con nosotros.
Son seresexiliados del paraíso una vez que se rebelaron ante dios, después de la primera guerra muchos ángeles que cayeron al mal fueron expulsados y recibieron un castigo haber traicionado a su creador.
En las escrituras cristianas se revela que al desobedecer al ser supremo, muchos ángeles fueron expulsados. El más conocido sería Lucifer. El término "Lucifer" (Luzbel) significa "Portador de la luz". Perodesde que se puso en contra de Dios, se le cambió el nombre a Satanás.

1. ¿Quién es Azazel?
2. ¿Qué son los Grigori?
3. ¿Qué es el libro de Enoc?
4. ¿Cuál es el libro de Génesis?
5. ¿Qué es el libro de los Jubileos?
6. ¿Qué son los nephilim?
7. ¿Qué es el pecado?

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
ANÁLISIS Y CONCEPTOS DE LOS ÁNGELES CAÍDOS DE LA MITOLOGÍA HEBREAIMPORTANCIA DEL ESTUDIO
En este tema su importancia viene del saber cuáles fueron las razones por la cual se formó esta guerra y traicionaron a Dios aquellos ángeles que fueron tentados por el mal, a la relación que tienen con muchos tipos de escritura en particular con aquellas que especifican como fue que fueron creados y sus pecados.
Su existencia como creación de dios proviene de un gran ejercito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angel Caido
  • angel caido
  • angeles caidos
  • Angel caido
  • angeles caidos
  • Angeles caidos
  • Angeles caidos
  • Dragón Ángel caído es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS