Los angeles que tomaron cuerpos humanos.

Páginas: 5 (1211 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
“Doctrinas erróneas de los testigos de JEHOVA".
Los ángeles que tomaron cuerpos humanos.
Afirmación:
Originalmente ángeles de DIOS, desobedientemente asumieron formas corpóreas, de humanos, antes del diluvio. (Libro asegúrense de todas las cosas, publicado en ingles en 1965 y en español en 1970, páginas 165 y 166.
La biblia nos deja saber esto cuando dice: los hijos del DIOS verdaderoempezaron a observar a las hijas de los hombres, que ellas eran bien parecidas; y se pusieron a tomar esposas para sí, a saber, todas las que escogieron. Génesis 6:2.
Si los ángeles se vistieron de cuerpos carnales y vinieron a la tierra para tener relaciones sexuales con las mujeres hermosas, pero tales amores eran incorrectos para ángeles. Aquello fue un acto de desobediencia. La biblia muestra quelo que hicieron ellos fue tan incorrecto como los actos homosexuales de la gente de Sodoma y Gomorra (Judas 6:7).
¿Qué resultado tuvo esto? Pues, estos ángeles y sus esposas tuvieron hijos, pero estos hijos eran diferentes. Siguieron creciendo y desarrollándose hasta ser gigantes, si, gigantes inicuos.la biblia los llama poderosos que eran de la antigüedad, los hombres de la fama “. Estosgigantes trataron de obligar a toda la gente a ser mala como ellos.la biblia dice que como resultado de esto abundaba la maldad del hombre en la tierra y… toda inclinación de los pensamientos de su corazón era solamente mala todo el tiempo. (genesis6:4-5).
Por eso JEHOVA trajo el diluvio. En este se ahogaron los gigantes(o nefilm) y toda la gente inicua. ¿Pero qué les sucedió a los ángeles quehabían venido a la tierra? No se ahogaron. Se deshicieron de sus cuerpos carnales y regresaron al cielo como personas de la región espiritual. Pero no se les permitió volver a ser parte de la organización de ángeles santos de DIOS. En vez de eso, la biblia dice que DIOS no se contuvo de castigar a los ángeles que pecaron, sino que, echándolos en el tártaro, los entrego a hoyos de densa oscuridad paraser reservados para juicio (2 Pedro 2:49). Libro Usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra páginas 93- 95
Refutación:
En la doctrina de JESUCRISTO no es posible la infiltración de semejantes conceptos erróneos, por la razón siguiente:
Los ángeles son espíritus (hebreos 1:14), creados por DIOS (salmo 104:4, colosenses 1:16, Nehemías 9:6).
San pablo dice: y cuerpos hay celestes(ángeles) y cuerpos terrestres, mas ciertamente una es la gloria (dicha) de los celestiales y otra de los terrestres. (1 corintios 15:40). La ley que nadie puede vulnerar.
Los ángeles no pueden tener necesidades sexuales, porque son espíritus, JESUS dijo: ni se casan, ni se dan en casamiento. (mateo 22:30). Y si ellos no tienen sexo, no pueden tener pasiones hacia el sexo opuesto.
El asunto quemal entienden los testigos de JEHOVA, enlaza bíblicamente 2 genealogías, una de Caín y otra de Seth, que a continuación explicare:
GENEALOGIA DE CAIN: hay en la biblia dos clases fundamentales de listas de linajes, una es la genealogía de Caín y la otra genealogía de Seth, primero y tercer hijo de Adán. Este orden depersonas son caracterizadas por el grado de calidad del progenitor de cada una de ellas.
El elemento que separa la genealogía de Caín de la de Abel fue precisamente el haber permitido que creciera en su corazón el pecado que había entrado en el mundo por sus padres (Adán) contra DIOS , se manifiesta la rebelión del hombre contra el hombre por Caín, dando muerte a su hermano Abel (Génesis 4:8). Estaes la suficiente razón para su desconocimiento de una descendencia aprobada de DIOS, el cual lo excluye con estas palabras: ahora pues, maldito seas tú de la tierra que abrió su boca para recibir la sangre de tu hermano de tu mano. (Génesis 4:11).
Estas fueron las genealogías de Caín hasta el diluvio
1- La de Caín.
2- Henoch
3- Irad.
4- Mehujael.
5- Methusael.
6-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toma de muestras del cuerpo humano
  • CUERPO ORGANICO CUERPO HUMANO
  • El cuerpo humano
  • cuerpo humano
  • cuerpo humano
  • cuerpo humano
  • el cuerpo humano
  • CUERPO HUMANO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS