Los Animales Mas Raros Del Mundo

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
LOS 5 ANIMALES MÁS RAROS DEL MUNDO
La Madre Naturaleza sabe lo que hace y dota a todos los seres vivos de aquello que necesitan para sobrevivir y adaptarseadecuadamente a su medio ambiente. Pero, en ocasiones, vemos seres con los que al tocarlos con su varita mágica parece haber actuado caprichosamente o, simplemente, haber estadoesos días de descanso.
El Psychrolutes microporos:
Más coloquialmente conocido como Blobfish, es un animal marino que vive en las profundas aguas de Australia yTasmania. Posee una gran capacidad para la mimetización y nunca se acerca a la superficie.
El Star-nosed Mole:
Es un tipo de topo que vive en la zona este de los EEUU yen Canadá, siempre en tierra muy húmeda. Posee 22 dedos rollizos que le sirven para excavar y una nariz altamente sensible.
El Axolotl, también conocido como Ajoloteo Ambystoma Mexicanum:
Es una especie de salamandra originaria del lago Texcoco, México, del que poco queda actualmente pues lo han ido mermando para ganar superficieen favor de la ciudad. Resultan muy interesantes a los ojos de los científicos pues tienen una asombrosa capacidad para regenerar diversas partes de su cuerpo.
ElTarsius tarsier, o Tarsero fantasma:
Es un primate de grandes ojos y dedos largos. Su pequeño tamaño, su aspecto de fragilidad y su triste expresión despiertan ternura enquien los observa de cerca. Vive principalmente en Indonesia.
El mono de nariz larga o Proboscis monkey:
Es típico de Borneo y, como se puede ver, su rasgo mássignificativo es una nariz extremadamente larga y ancha. Algunos expertos achacan a esta peculiar fisionomía la de ser un reclamo sexual para las hembras de su especie.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Animales Mas Raros Del Mundo
  • Los 10 animales mas raros del mundo
  • Los Animales Mas Raros Y Extraños
  • LAS FOBIAS MÁS RARAS DEL MUNDO
  • 15 Animales raros del mundo
  • El Animal Mas Hermoso Y Raro
  • El billo mas raro del mundo
  • Los Trabajos Mas Raros Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS