los animales prehistoricos

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Primer capítulo: El sueño
Jonás tenía 13 años, al cumplirlos su abuelo, le regalo un magnetófono que soñaba poseer. Jonás, Annika su hermana de 15 años y David un amigo acompañaron a Jonás hastalas vías del tren para gravar el traqueteo de las ruedas al pasar por la vía del tren. Llegaron a la vía del tren a la hora exacta en la cual pasaba el tren, al parecer se les había escapado. Jonáscomenzó a correr hacia el río Annika y David le siguieron, Jonás lo que quería era gravar el ruido del lago, al llegar al lago vieron un hombre aparentemente mayor cruzar el lago en un bote con remos, lovieron atracar en un borde del lago. Jonás gravó los ruidos que procedían del señor del bote. Jonás consiguió grabar el tren. Luego siguieron un sendero por el cual llegaban a una casa, la quintaSelanderschen donde vieron a la señora Goransson hablando con un señor misteriosamente, y decidieron que era la ocasión perfecta para probar la longitud de grabación que tenía el magnetófono.
Segundocapitulo: La maldición
Después de que Jonás y Annika se fueron a casa, David se queda dando una vuelta por el bosque. Depronto, escucho que alguien se acercaba; era Natte, un viejo borracho. Estecomenzó a preguntarle qué estaba haciendo por el bosque, David finalmente, le contesto que había estado en la quinta Selanderschen, Natte entonces, le dijo que aquella quinta tenía una maldición y que eramejor que no regresase por allí.
Tercer capítulo: Las plantas
La señora Göransson le había pedido a la madre de Jonás y Annika quebuscase a alguien para que fuese a regar todas las plantas de laquinta, ya que tenía que irse. Annika se ofreció voluntaria para realizar el trabajo y los tres amigos fueron a la quinta para ver lo quedebían de hacer.
Aquella quinta estaba alquilada por la señoraGöransson y aunque a esta no le gustasen las plantas, debía cuidar de ellas.
Los chicos se dieron cuenta que ella no quería que anduviesen por la casa ya que había situado todas las plantas en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los animales prehistoricos
  • Animales Prehistoricos
  • Animales prehistoricos
  • Animales prehistoricos
  • Animales Prehistoricos
  • Animales Prehistoricos
  • Animales prehistóricos de la Región Pampeana
  • Animales Raros Prehistoricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS