Los animales salvajes

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
La selva amazónica es el hogar de más de 300 especies de mamíferos, miles de peces de agua dulce, decenas de miles de árboles y cerca de cien mil especies deplantas.

También hay tantas especies de insectos que los expertos coinciden en que se encuentra a todos!

Algunos dicen que es de 20.000. Otros dicen que está máscerca de millones! Nuevas especies de la fauna silvestre aún se están descubriendo hoy!

Un peso de hasta 90 kilogramos y medir hasta 75 centímetros en elhombro. El Jaguar es el mayor miembro de la familia de los gatos fuera de Asia y África.

El Amazonas es el hogar de la piraña, uno de los peces más aterrador delmundo. Hasta 60 centímetros de largo, las pirañas cazan en bancos, o paquetes, y puede matar el ganado o los seres humanos y tiras la carne de los huesos en cuestiónde minutos AFEW.

El ambiente de la selva tropical es tan húmedo que una gran variedad de ranas puede prosperar sin la dosis de vida a los ríos o arroyos. Larana de cuernos grandes sólo se encuentra en la selva amazónica es el único lugar en el mundo donde se encuentra la rana gigante de Cacho.

El tucán se encuentra enestado silvestre en ninguna otra parte del mundo. Su pico enorme, que puede ser tan largo como 20 centímetros le permite comer la fruta de gran tamaño.

Cuandose tiene hambre, se desenrollan en sí y se encuentran todavía en el agua con sólo sus ojos por encima de la superficie, esperando a su presa.

Se cuentan muchashistorias sobre anacondas atacar a los pescadores, pero es raro que las anacondas para atacar a los humanos a menos que se assualted directamente o agitado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales salvajes
  • animales salvajes
  • Animales Salvajes
  • LOS ANIMALES SALVAJES
  • Animales salvajes
  • Animales salvajes
  • animales salvajes
  • Animales Salvajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS