Los animales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JHJGLKJH{ACHNWIHNFDLCÑ,XUNIDAD PEDAGÓGICA ARISTOS

ORIENTACIÓN

ANÁLISIS DE LA PELICULA CADENA DE FAVORES

PAOLA CABRAL CONTRERAS

MAYO 2011
Es la historia de un niño llamado Trevor que viveen Las Vegas, es un niño noble y muy inteligente.
Todo comienza con un simple proyecto escolar que el profesor Simonet propone este consistía en pensar en una idea con la cual pudiéramos cambiar elmundo.
Trevor decide iniciar una cadena de favores para dicho proyecto, se trataba de que tú al recibir ayuda tenías que corresponder ayudando a tres personas más y a estas personas les tenias quepedir que hicieran lo mismo.
Para iniciar el proyecto Trevor decide ayudar a un vagabundo, le da asilo en su casa, lo alimenta y le da todos sus ahorros; al día siguiente la madre de Trevor corre alvagabundo pero este regresa días después para arreglar la camioneta vieja que la madre tenía en la cochera, con los ahorros de Trevor, el vagabundo compro ropa y encontró un trabajo.

PSICOLOGIA DELDESARROLLO
DEFINICIONES
INFANCIA
Es el periodo comprendido entre el momento del nacimiento y los 12 años, aproximadamente. Esta primera etapa de la vida es fundamental en el desarrollo, pues deella va a depender la evolución posterior, y sus características primordiales serían las físicas, motrices, capacidades lingüísticas y socioafectivas. Es una época clave de la vida, en la cual seconfiguran todos los resortes afectivos e intelectuales del individuo, de cuyo correcto desarrollo depende buena parte del éxito o fracaso posterior de cada individuo en su proyecto de vidaADOLESCENCIA
La adolescencia se define como un período crucial del ciclo vital, en el cual los individuos toman una nueva dirección en su desarrollo, alcanzando su madurez sexual, se apoyan en los recursospsicológicos y sociales que obtuvieron en su crecimiento previo, recuperando para sí las funciones que les permiten elaborar su identidad y plantearse un proyecto de vida propia. La adolescencia es...
tracking img