Los animales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como la mayoría de los animales solo procrean en estacione relativamente breves al año , la producción y la liberación de óvulos y espermatozoides debe estarsincronizada para que s e produzca la fecundación ,típicamente machos y hembras están impulsados están impulsados por cierta señal ambiental como un cambio en el fotoperiodoLa Defensoría del Pueblo, conjuntamente con Protección Civil y otros organismos de seguridad del Estado, se mantienen alertas ante las constantesprecipitaciones ocurridas en las últimas horas en varias regiones del país.

a lluvia es un fenómeno atmosférico de tipo acuático que se inicia con condensación del vapor deagua contenido en las nubes.
Según la definición oficial de la Organización Meteorológica Mundial, la lluvia es la precipitación de partículas líquidas de agua dediámetro mayor de 0.5 mm o de gotas menores, pero muy dispersas. Si el diámetro es menor sería llovizna. Se mide en milímetros al año, entre 1000 y 2000 son abundantes ymás de 2000 son excesivas.
La lluvia depende de tres factores: la presión, la temperatura y, especialmente, la radiación solar.
En las últimas décadas, se haproducido un fenómeno que causa lluvias con mayor frecuencia cuando la radiación solar es menor, es decir, por la noche

Conceptos de Hidrografía. Procesos. Cuencashidrográficas y su conservación. Importancia y usos de las aguas terrestres

Lagos formados por la mano del hombre:
Cuando el hombre desvía las corrientes fluviales,esas aguas se convierten en grandes represas, por ejemplo: Represa Simón Bolívar (antigua Raúl Leoni) en el estado Bolívar en Venezuela. |
Represa del Gurí |
tracking img