Los animales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy es un día muy especial. Y es en momentos como éste cuando más que decir un montón de palabras, las palabras se sienten. Palabras del corazón de ungrupo de representantes que quiere dar gracias por los primeros pasos que dieron con nuestros hijos para llegar a esta primera fase de sus vidas…Palabras del corazón que recuerdan todo lo vivido cuando compartimos todo.
Porque juntos pudimos disfrutar lo mejor, derramar algunas lagrimas ycantar a viva voz en esos momentos como lo son el día de las madres el del padre los cumpleaños entre otros…
Por tantos tiernos recuerdos y todo uncaudal de amor.
A las tías, al directivo, Miriam y Oswaldo que un día tuvieron un sueño del cual hoy nuestros hijo son protagonistas, al sr que cuida lapuerta a las señoras de la cocina al personal de limpiezas y a todos y cada uno de los que se nos pueda pasar por alto nombrar. Que hoy también estántristes porque la realidad les dice que sus eternos bebes ya no son tales, les damos las gracias por su apoyo continuo, por su trabajo, sucomprensión, su confianza.
¡Gracias por hacernos sentir que éramos no solo representantes si no amigos, familia de ustedes y de su institución , de parte denuestros hijos , no les decimos adiós mejor hasta siempre. Y revisen cada día su corazón porque allí ellos (nuestros pequeños) les están dejando un besouna experiencia un gran recuerdo para que no los olviden nunca.
Un beso grande y un... Hasta siempre. Los graduandos y sus representantes..
tracking img