Como deben ir estructurados los antecedentes de la investigación:

Primeramente, debe hacerse una introducción con cita textual de uno ó varios autores referentes a que son los antecedentes de una investigación y luego se prosigue de la manera siguiente:

1.- Deben presentarse en orden secuencial. (2003, 2004,2005, etc.).
2.- Se escribe el o los nombres de los autores. Lopez, Daniel ó Perez, Flores, Marcano. En su Trabajo de Grado para optar al Título de Licenciado en Administración de la UNELLEZ ó Licenciado en Administración Comercial de la Universidad de Carabobo, el cual lleva por Título: Propuesta para Optimizar la gestión de la Gerencia deRecursos Humanos del SENIAT, Basada en la Planificación Estratégica.
2.- Colocar el Objetivo general: y cuyo objetivo es “Diseñar un Plan estratégico para optimizar la gerencia de recursos humanos del SENIAT”.
3. Colocar la problemática planteada: La problemática planteada en esta investigación fue que se detecto que el departamento de Recursos Humanos del SENIAT, presentaba muchas deficiencias debido a que el personal que allí labora no puede realizar sus tareas de manera efectiva debido a que no cuenta con la herramientas tecnológicas y gerenciales para realizar el mismo de manera efectiva lo cual trae como consecuencia……. y tal y cual.
4. Metodologíaempleada par el desarrollo del trabajo: De acuerdo a las características del problema en estudio, esta investigación se enmarcará dentro de la investigación aplicada o proyecto factible, por cuanto a través del desarrollo se propondrán alternativas o propuestas en torno a la problemática de la Gestión de la Gerencia de Recursos Humanos del SENIAT, basados en la planificación estratégica. En cuanto al diseño de la investigación la misma incluye las modalidades de Documental y de Campo. La Población objeto de Estudio está constituida por el personal de gerencia y operativo de la gerencia de recursos humanos los cuales representan en número 100 individuos. De [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Los antecedentes de la investigacion. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Antecedentes-De-La-Investigacion/941249.html

MLA

"Los antecedentes de la investigacion" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Antecedentes-De-La-Investigacion/941249.html>.

MLA 7

"Los antecedentes de la investigacion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Antecedentes-De-La-Investigacion/941249.html>.

CHICAGO

"Los antecedentes de la investigacion." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Antecedentes-De-La-Investigacion/941249.html.