Los antiguos babilonios

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015
Los antiguos babilonios, creían que la tierra era plana, y flotaba sobre el agua, además estaba cubierta por una bóveda celeste metálica del que colgaban las estrellas, por encima de esta bóvedahabía una capa de agua, que a veces se filtraba a través de ella provocando así la lluvia.

EGIPTO
La Tierra es plana. El cielo es como un plato
estendido sostenido en cada uno de los cuatro
lugares pormontañas. El sol es llevado a través del
cielo en una canoa, del este al oeste. Por la noche el
sol es regresado hacia el este por debajo del mundo



chinaSegún la teoría oriental, el cielo estabacomo un plato cóncavo que corresponde a la superficie interna de la cáscara. La Tierra, por la descripción dada por los chinos, era como una yema de huevo, que se desplaza sobre el océano primitivo, quecompletaba la parte encontrada por debajo de la cáscara del huevo.

mayaEl universo, es un árbol, el Yaxché o ceiba, tiene 9 raices, donde se encuentran 9 diosesArriba del tronco, estan 13 ramas, contrece dioses, esos son los cielos, un cielo por rama.
El arból, vive dentro de un espacio cuadrado, representado por cuatro colores, al norte blanco, al sur amarillo, al este rojo, y al oeste negro,cada región estaba cuidada por un bacab.


aztecas la Tierra, que es como un enorme disco situado en el centro del Universo. Rodeando a la Tierra hay un anillo de agua que conecta a la Tierra con elCielo. El Cielo estaba estructurado, según la cosmovisión azteca, en forma piramidal compuesta por trece niveles, trece cielos que sirven de morada a los dioses.

Pitágoras, creía que la Tierra, elSol, la Luna y los planetas giraban todos alrededor de un fuego central oculto por una ‘contratierra’ interpuesta. De acuerdo con su teoría, la revolución de la Tierra alrededor del fuego cada 24 horasexplicaba los movimientos diarios del Sol y de las estrellas.


Anaximandro sostenía el geocentrismo, es decir que la Tierra es el centro de el universo. Uno de los trabajos que tuvo Anaximandro fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imperios antiguos siria y babilonia
  • Pesos Y Medidas De La Antigua Babilonia
  • La ciencia en las antiguas civilizaciones de babilonia y egipto
  • pueblos antiguos: sumerios, acadios,babilonios
  • La Antigua Babilonia
  • Resumen de “la ciencia en las antiguas civilizaciones de babilonia y egipto”
  • Capítulo 1: La Ciencia En Las Antiguas Civilizaciones De Babilonia y Egipto
  • El código Hammurabi de la antigua Babilonia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS