Los apuntes de3l cora

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2010
TEMA: pequeño susto

La noche del sábado, toda la afición rayada se llevo un susto de lo que podría o más bien de lo que pudo haber sido una presentación muy difícil y complicada para el conjuntoregiomontano, que tuvieron la paciencia, inteligencia, la reacción, la capacidad, y un poco de suerte para sacar adelante un marcador arberso.
La escuadra de Víctor Manuel Vucetich salió esta tardea la cancha del Tecnológico con la misión de mantener su paso invicto en casa y en el torneo, pero también buscando encontrar un nivel constante durante los 90 minutos que no había encontrado en lasprimeras tres jornadas y lo hizo presentando algunas variantes en su esquema, como la inclusión de Ricardo Osorio en la lateral derecha y colocando a Walter Ayoví en la contención.
Con Rayadosjugando a un ritmo vertiginoso, imprimiendo el acelerador al máximo desde los primeros minutos, generando varias llegadas de peligro a través de Sergio Santana y Humberto Suazo. Con un inicio impetuoso,todo indicaba que el trámite del partido sería sencillo para los regiomontanos, que muy pronto lograron irse al frente en el marcador. Este gol, más que ayudar a los de casa, al parecer los perjudicó, yaque tras un balón al poste de Suazo, los universitarios comenzaron a tener más tiempo el esférico, llegaron con más criterio, probando al arquero rayado y no tardaron en lograr el empate, Monterreyempezó a dar muchas facilidades parecía muy sorprendido y eso provoco que no reaccionara bien, cayó en un bache que los universitarios aprovecharon, y se fueron arriba, que por suerte y una buenaactuación de Orozco no se llevaron mas tantos en contra, y en la agonía del primer tiempo lograron emparejar. En la segunda parte el Monterrey no por funcionamiento y buena performance si no por ganas yactitud entregada se puso arriba, con un regalo extra que fue la expulsión del guardameta Puma, lo demás es historia, las modificaciones del técnico Guillermo Vásquez no alcanzaron y fueron claramente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apuntes para Historia del Cerro Corado
  • Coran
  • el coran
  • Coras
  • los coras
  • Coros
  • Los Coras
  • Coreas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS