Los arboles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTITUD
Aunque no puedas escoger el trabajo en sí, siempre puedes elegir como lo vas hacer.
Podemos elegir la actitud que tenemos en nuestro trabajo unos decide si quiere estar enojadoo contento. Mi mamá cuando lavaba la ropa se la pasaba cantando. A pesar de que estoy seguro que no le gustaba lavar cuando lo hacia que era casi a diario, siempre elegía estar contenta.De igual forma nosotros podemos elegir, como hacer nuestro trabajo a diario, enojados, de mal humor o contentos. Yo los invito a que hagan esto ultimo, elijan hacer su trabajo contentos ytendrán un día maravilloso.
Nuestras áreas de trabajo las convertimos en cárceles, cuatro paredes donde estamos encerrados la mayor parte del tiempo y cuando salimos pensamos ver la luz,pero ya esta oscuro y así cada día pensamos en ver la luz, sin ponernos a pensar que la luz esta ahí a dentro y en cada momento de nuestra existencia, no importa el lugar donde estemosnosotros somos la luz, no la busquemos en otro lado solo es cuestión de cambiar nuestra forma de pensar y de tener una actitud positiva.

Si por todo lo sufrido y por todos los problemas queeste mundo maravilloso nos demanda sentimos que nuestro reloj se ha parado es momento de darle cuerda nuevamente. De tomar un respiro y tomar nuestra caminata con más ímpetu con unaactitud triunfadora a sabiendas que tu decides como sentirte bien o mal, triste o contento.
Te recomiendo que elijas siempre sentirte bien y el mundo será diferente tanto para ustedes comopara quien los rodea, la misión al final es la misma paras todos “hacer un mundo mejor”.
vivamos intensamente cada instante de nuestras vidas Dios nos dio el don de la felicidad a flor detierra y nosotros lo hemos enterrado en lo más hondo con nuestras actitudes negativas, nuestras envidias y nuestros rencores; es hora de que decidas salir a flote la felicidad eres TÚ.
tracking img